Espacio publicitario

Elisa Vegas llevó su pasión por la música al Tolón

La directiva del centro comercial reconoció la labor de la directora de orquesta

  • Diario El Universal

05/04/2018 10:59 pm

Mayte Navarro
Con motivo de los 15 años del Tolón Fashion Mall se realizaron una serie de actividades en sus áreas comunes, destacando el concierto que ofreció la Orquesta Gran Mariscal de Aycucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, quien en esa oportunidad recibió el reconocimiento de parte de la directiva del  citado centro comercial de Las Mercedes.

Con esta actividad se quiso también reconocer el trabajo que desarrollan tantas mujeres en el país. Y  como bién lo expresaron los organizadores, es una manera de acercar al público a la música y de hacer de estos espacios comerciales un lugar para la cultura.
Elisa Vegas seleccionó un repertorio que incluyó piezas de los grandes compositores clásicos y otras más populares de creadores venezolanos, como Aldemaro Romero.
Elisa Vegas  refleja en su trabajo dedicación, disciplina y ese deseo de llevar la música a todos los sectores del país. Su  repertorio incluye composiciones clásicas así como locales, de esta manera le brinda espacio a los grandes compositores venezolanos.
Para reconocer su labor por la música, Tolón Fashion Mall quiso homenajearla y nada mejor para ello que fuese con una presentación de Elisa Vegas dirigiendo la orquesta en un concierto en la Plaza Central  del centro comercial.
Durante el acto Horacio Velutini, director del Fondo de Valores, le hizo entrega de un reconocimiento. En ese momento Velutini destacó el trabajo de Elisa Vegas en el ámbito de la música y su sensibilidad que la ha llevado hasta la  Responsabilidad Social.
Por su parte la directora agasajada expresó: "Desde pequeña trabajo por mi país y siempre he pensado en el crecimiento, porque todo el esfuerzo que se haga por Venezuela, vale la pena. En la Orquesta tenemos músicos de distintas ciudades y queremos brindarle a nuestra nación cultura del más alto nivel. Es una gran responsabilidad representar a todas las mujeres en este homenaje".

El barítono Gaspar Colón Moleiro, esposo de Elisa Vegas, y su hijos Martín Colón Vegas

Karl Krispin, Adriana Vegas de Krispin, Martín Colón Vegas y María Cristina Vegas

Juan Rivas y general José Jiménez

Josefina Punceles de Benedetti y María Teresa de Vegas

Gerardina Russo y Federico Vegas, padre de la directora de orquesta

Magdalena Frómeta, Carolina Jaimes Branger y Luis Alejandro Aguilar Pardo

Horacio Velutini Sosa y Elisa Vegas

Carmencita González y María Gabaldón
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario