Espacio publicitario

Con una edición especial celebran tres décadas de existencia

St. Moritz compartió con amigos y allegados sus 30 años de actividades lanzando al mercado una tableta que busca ser un homenaje al cacao y a quienes trabajan con ese fruto, orgullo nacional

  • MAYTE NAVARRO

30/09/2019 10:58 am

Hace 30 años David Epelbaum hizo realidad un proyecto, abrir una fábrica de chocolate y crear las tiendas donde se vendería. Le puso por nombre St Moritz para vincularla con la exclusiva localidad suiza y con ese país cuya industria chocolatera goza de fama internacional.  A su fundador bien le cabría el adjetivo de intrépido pues en 1989 pocos se arriesgaban en iniciar un proyecto en Venezuela, sin embargo este equipo se aferró a sus sueños y en 2019 celebró sus tres décadas. Hoy al frente de St. Moritz se encuentra su hijo Howard Epelbaum, médico de profesión, chocolatero apasionado y poseedor  del mismo entusiasmo de su padre, con nueva ideas y el mismo deseos de seguir creciendo y ofreciendo al público venezolano una variedad de chocolates para todos los gustos.


La tableta Edición Aniversaria FOTO MAYTE NAVARRO

Durante el encuentro que tuvo lugar en Green Martini, Centro Comercial Sambil,  se pudo conocer los diversos productos diseñados para consumidores y la industria pastelera. También se conversó sobre los planes de exportación, siendo Colombia uno de los países donde ya se encuentran algunos de los tipos de chocolates St Moritz. 

El corazón de la fiesta estuvo en el lanzamiento la tableta de 100 gramos que contiene 72,5% de una mezcla de dos tipos de cacao cultivados en el territorio nacional, que se caracterizan por su alta calidad y exquisito sabor, el Sur del lago y el criollo tipo porcelana de Ocumare de la Costa, estado Aragua, lo que le otorgan al producto identidad propia y netamente venezolana.

El encargado de hacer el lanzamiento fue Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, quien calificó a la tableta como una mezcla inédita, capaz de generar gratas sensaciones y sus sabores pueden satisfacer paladares exigentes. La proyección de un video permitió a los presentes hacer un recorrido por el proceso chocolatero donde predomina la filosofía del bean to bar.


Néstor Noguera, Alfredo Manzano, José Zambrano y Johnny Gallazo

Por  su parte, Howard Epelbaum indicó que la Edición Especial 30 Aniversario, quiere rendir homenaje al mejor cacao del mundo, a la tradición venezolana y a los consumidores. Señaló además, que este producto tiene lo necesario para participar en concursos internacionales y hacerse acreedor de prestigiosos premios que aporten beneficios a la marca.

En esa oportunidad, hubo palabras de gratitud a los proveedores de cacao, al equipo de St Moritz y al artista André Rinaldi. De inmediato apareció una torta para cantar el cumpleaños feliz. Como era de esperarse, ésta era de chocolate y decorada también con el mismo producto del cacao.


Rafael Torres, Howard Epelbaum y Marlon González

Un paseo por la tentadora exposición  que mostró el amplio portafolio de St Moritz permitió ver algunos de sus productos, entre ellos Flaquito, coronado como el líder. Se trata de una barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate. Passion Noir”,  línea de chocolate negro lanzada en 2013, en concentraciones de 56% y 70% de cacao, con incrustaciones de almendras o avellanas. Dunga, untable con sabor a chocolate malteado, enriquecido con hierro, calcio y vitaminas que ya está listo para su exportación.

En la programación de la empresa, la Responsabilidad Social Empresarial ocupa un lugar import
ante por ello St. Moritz se encarga  de la distribución y venta a escala nacional de las Galletas Tiki Tikas de Fundana, organización sin fines de lucro que atiende a niños en situación de abandono y/o maltrato, apoyo que presta desde hace más de tres años, proporcionándole, además, el chocolate con el que las elaboran.


Argenis Seijas,  Yhoalis Velásquez,  Dangielly Tovar y Carlos Ceballos


Cristóbal Suárez, presentador


30 años de trabajo chocolatero


Maruja Rodríguez y María Fernanda Di Giacobbe


Richard Adan, Guillermo Salgado y Alfonso Spano


Parte del portafolio de St.Moritz
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario