Espacio publicitario

Celebración del primer año

La comunicadora social y animadora Vanessa Carmona satisfecha por los resultados de su empresa de calzado invitó a un encuentro donde se brindó por los futuros éxitos de su línea

  • MAYTE NAVARRO

23/09/2019 02:37 pm

Celebrar un primer año de actividades productivas resulta satisfactorio, sobre todo cuando las condiciones no siempre son las que se desean, por eso Vanessa Carmona ha concentrado toda su energía en crecer y crear. Para esta fecha no pudo estar presente debido a compromisos profesionales, sin embargo la celebración se desarrollo como ella los había programado. Los amigos y seguidores de sus marca de calzado VC Vanessa Carmona se reunieron en la sede de la zapatería ubicada en le Centro Comercial Plaza las Américas. 

Sin duda alguna, ha sido un año de retos para la marca, dónde junto a un equipo creativo y profesional se une el orgullo de afirmar que es una fábrica 100% venezolana, como lo afirma esta comunicadora social y animadora, sumada a la moda. 


María Chaparro, Rocío Higuera y Mónica Sarmiento

La tarde resultó muy agradable pues en la fachada del local se ubicó un lounge donde se pudo conversar mientras se disfrutaba de un vino y una variedad de pasapalos. Para calmar la sed estaba una barra con los helados de La Paleta Margariteña, que en esa oportunidad llevó sus sabores frutales y las más recientes novedades. En la tienda se expusieron los modelos más nuevos. Habían sandalias para la playa, ballerinas, wedges, pumps, stilettos, así como los deportivos, entre ellos los sneaker, que recibieron muy buenos comentarios. En total, sumaron unos 50 diseños que se pasearon por una gran variedad de colores que hace referencia al interés de la marca de captar todos los gustos, al mismos tiempo que se adapta a las últimas tendencias de la moda. 

VC Vanessa Carmona se ha convertido en un proyecto familiar que con esfuerzo y tesón se reinventa. 


Rocío Higuera, Antonio Vasco, Paola Rodríguez y Bruna Mugherli


Dj Agniezka


Auri Castillo


La barra de La paleta margariteña para refresacar a los invitados


Anna Vaccarella


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario