Espacio publicitario

La promoción número 64

30 alumnos egresaron del Instituto de Diseño Brivil y como trabajo de grado presentaron en la pasarela sus creaciones inspiradas en paisajes y como los grandes diseñadores los hubiesen interpretado

  • MAYTE NAVARRO

13/09/2019 08:13 pm

El Instituto de Diseño Brivil celebró la sexagésima cuarta promoción de diseñadores que egresa de ese instituto. Para el tradicional desfile se seleccionó uno de los iconos arquitectónicos de Caracas, el Club Táchira, considerado de interés cultural para la ciudad.

Los 30 nuevos profesionales de la moda asumieron el reto de presentar en pasarela tres modelos inspirados en paisajes y vistos desde la óptica de varios diseñadores nacionales e internacionales famosos . 


Elvira Parés, directora del Instituto Brivil entrega el premio a una de las ganadoras  FOTOS MAYTE NAVARRO

Elvira de Parés, directora general de Brivil estuvo acompañada por el cuerpo rector del instituto integrado por Tamara Benítez, subdirectora Académica;  y Carmen Parés, encargada de Relaciones Públicas y Comunicaciones. También estuvo presente el staff  de profesores. 



El jurado que entregó los premios a los mejores diseños lo conformaron la diseñadora de moda Nabel Martins, quien en esa oportunidad anunció el lanzamiento de su primera colección de ropa masculina; la modelo Jukency Capuky, el diseñador de moda José Gregorio Toledo, el comunicador social y fotógrafo, Guillermo Felizola y el empresario José Gregorio Mudadel.

En primera fila estaban los invitados especiales Mayte Navarro de Veloz, comunicadora social; Francois Weffer productor y conductor del programa televisivo Los Trapos y su Gente;  Valerie Briceño, experta en Visual Merchandising; Alejandra Gámez y el fotógrafo Fran Beaufrand.

En esta oportunidad se llevó el premio como mejor colección la creada por Carolina Olivares. También estuvieron en el cuadro de honor Sandy Roa y Emerson Arriechi








Elvira de Parés, Francois Weffer y Carmen Parés


Wilmer Moreno y Paúl Rivero


Estéban Rodríguez y Aída Velásquez


El Sahara e Yves Saint Laurent
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario