Espacio publicitario

Cuando el agua es la protagonista

El lanzamiento de la nueva presentación del agua sparkling Minalba se hizo con una propuesta gastronómica en el Club Pomar

  • MAYTE NAVARRO

11/09/2019 08:19 pm

La invitación tuvo su toque original ya que se invitó a un brunch donde el agua demostró que es la bebida perfecta. En esta ocasión el objetivo era dar a conocer la nueva presentación de Minalba Sparklin que ahora viene en una botella PET de 500 ml.

El encargado de la guiatura matutina fue Ronald Aristimuño, quien después de los saludos y agradecimientos le pasó la palabra a Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Agua de Pepsi-Cola Venezuela. A él le correspondió hablar de las características de este producto, que es bien conocido, y culminó su intervención señalando que con este lanzamiento estarán retomando el liderazgo en la categoría de agua gasificada, incrementando el valor de la marca en el tiempo y consolidando su visibilidad en los puntos de venta.


FOTOS  MAYTE NAVARRO
Cabe destacar que la decoración de la sala se inspiró en la naturaleza. Abundaron las follajes de hojas verdes y las pequeñas flores multicolores tan comunes en el campo. Los cubos transparente identificados con el nombre del agua y mucho hielo permitieron que siempre estuviera tentadoramente fría, mientras que la que se sirvió en la mesa tenía la temperatura perfecta para que acompañara los platos que preparó para ese momento la chef Ariana Pérez. Su propuesta contó con la receta de moda en Caracas, el poke bowl de atún y cangrejo con piña, siguió con unos Profitroles con demi-glace de tocineta, salsa de parchita  y toques de sésamo, luego apareció un ceviche de vegetales. Para cerrar trabajó con los sabores más fuertes, presentes en el English muffins relleno con queso azul, cebollas caramelizadas y una corona de prosciutto, así como también en el Bombón de chorizo y chistorra, cuya simetría se repitió en el postre, unas esferas de ají dulce con chocolate oscuro. 


El Poke Bowl

De acuerdo a lo anunciado esa mañana, esta iniciativa está acompañada de un despliegue comunicacional en la radio y redes sociales. Minalba Sparkling se encuentra en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional. 

Entre las recomendaciones que se llevaron los invitados compartimos ésta, acompañar el agua con un twist de limón para hacerla más refrescante, además de ser un buen aperitivo, pero no es aconsejable para acompañar las comidas, ya que el toque cítrico cambiara la percepción de los sabores. Una mañana protagonizada por la burbujeante agua.



La chef Ariana Pérez, Ronald Aristimuño y Verónica Armas


Profitroles con demi-glace de tocineta, salsa de parchita y toques de sésamo


José Ricardo Di Guida y Ricardo Anzola


Rebeca Comin y Mariana Acosta


María Esperanza Machado e Isabel Bohórquez


Ceviche de vegetales


English muffin relleno con queso azul, cebollas caramelizadas y una corona de prosciutto


Charles Dittmar, Johanna Sabino y Verónica Armas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario