Espacio publicitario

Para celebrar el Día Internacional de la Arepa

Con un brunch criollo en el Raphia Restocafé, en el Hotel Tamanaco, se podrá disfrutar de varias versiones del pan nacional

  • MAYTE NAVARRO

11/09/2019 06:27 pm

El domingo 15 de septiembre, Raphia Restocafé, ubicado en el hotel Tamanaco, ofrecerá un brunch criollo, que estará enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Arepa, donde el pan nacional será la estrella.

Los comensales la podrá disfrutar en sus diversas presentaciones: es decir, la preparada con masa de maiz pre-cocida, maíz pilao, chicharrón o dulce y se  podrá acompañar con selección de los mejores contornos. Habrá pisillo de cazón, pernil asado, reina pepiada y  otras sugerencias del chef ejecutivo, Ysnadi Jiménez.

El precio es de  25 dólares por adulto y 15 por niño desde los 6 hasta los 11 años. Para los menores de 6 en consumo es gratuito y los mayores de 11, cancelarán el mismo precio de los adultos. 

Se puede pagar a través de Zelle, efectivo, tarjetas de crédito internacionales. Después del brunch los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de un Pool Day Pass ¡incluido!

Para hacer las reservaciones se puede enviar un correo electrónico a ic.tamanaco@ihg.com indicando: número de comensales y hora de llegada (la reserva de mantendrá por un máximo de 45 minutos dependiendo de la cantidad de asistentes).

Esta actividad se realizó en 2018 y fue todo un éxito y se quiere repetir la experiencia que permite a los capitalinos tener la oportunidad de deleitarse con la versatilidad de la arepa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario