Espacio publicitario

Octágono, un libro de cuentos

La presentación tuvo lugar en la Librería El Buscón, Trasnocho Cultural, Las Mercedes

  • MAYTE NAVARRO

10/09/2019 09:43 pm

La presentación de Octágono, libro de cuentos firmado por María Soledad Tapia, tuvo lugar en la Librería El Buscón, ubicada dentro del los espacios de Trasnocho Cultural, C. C. Paseo Las Mercedes.

Esta obra editorial cuenta  con las ilustraciones de Roberto Weil y fue presentado por José Tomás Angola.  Octágono, de María Soledad Tapia.


José Tomás Angola durante su discurso

Después del saludo de Kathyna Henríquez, tomó la palabra, el escritor y dramaturgo José Tomás Angola, quien habló sobre ella y destacó su contenido donde la autora incluyó ocho cuentos. Un trabajo que tiene peso propio y que se inspira en hechos ocurridos o bien imaginados por María Soledad Tapia. Angola también recordó, que dentro del campo de la salud venezolana destacan varios médicos que han hecho de la practica de la literatura su segunda profesión. Entre ellos citó a Arístides Rojas. Esto lo hizo porque María Soledad también es bióloga.

En la obra, la autora  descubre a sus personajes y los acerca al lector de una manera detalla, como si los analizara a través del microscopio.  Los textos recogen relatos de ocho mujeres, con sus historias cotidianas, sus estados anímicos, sus propias historias y gustos.


Cristina Guzmán, Juli Salas de Carbonell y María Soledad Tapia

También conversó con los presentes, la editora Luna Benítez, quien hizo referencia al trabajo literario que se bautizaba esa tarde. Habló de los pormenores que envolvieron su edición e invitó a los asistentes a leerlo. Octágono se encuentra a la venta en la Librería El Buscón


Graciela Yánez Vicentini y Carnsten Todtmann


Katyna Henríquez Consalvi


Luna Benítez


Sonia Hecker e Ildemaro Torres
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario