Espacio publicitario

Mujeres cinco estrellas en efervescencia

En octubre se realizará un evento ideado y dirigido por mujeres para estimular el empoderamiento femenino

  • MAYTE NAVARRO

09/09/2019 02:03 pm

Hace unos meses se comenzó a correr la voz que en octubre de 2019 las mujeres de Caracas iban a dar que hablar. Con el tiempo esta incógnita se ha ido develando y en un primer encuentro celebrado en el Business Woman Floor del hotel Eurobuilding se dieron a conocer detalles más precisos de los que se ha llamado Movimiento Mujeres cinco estrellas, una iniciativa comandada por Marty y Gaby González, con el respaldo de Ají Dulce Bodas y Eventos, donde Katherina Capote y Walkiria Verde harán que este encuentro sea una realidad diferente e innovadora. 


Catherina Copete, Gaby González, Marty González y Walkiria Verde  FOTOS CÉSAR PALACIOS

Esa tarde se invitaron a las principales embajadoras ervescencia-32889.jpgde ese encuentro que se celebrará por varios días en la carpa de convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas. Ellas son Adriana Montiel Parra, Alba Cecilia Mujica, Diana Patricia, Tachy Molina, Martha Rodríguez Miranda y Bolivia Belisario de Bocaranda quienes recibieron obsequios de algunos de los patrocinantes de este encuentro. 

Mujeres cinco estrellas convocará a profesionales de diversas disciplinas, quienes ofrecerán charlas sobre los tópicos de mayor interés del momento. Habrán espacios donde se podrán conocer emprendimientos vinculados como la moda, belleza, gastronomía, servicios, salud, cultura y sociedad. Mujeres cinco estrellas también apoyará iniciativas que trabajan por el bienestar de las mujeres, por eso parte de las ganancias que origine el evento se donará a SenosAyuda con el fin de extender su programa de atención a las mujeres que presentan cáncer de mama, además de facilitar la prevención y así evitar la muerte de mujeres porque fueron diagnosticadas demasiado tarde. 

g
Adriana Montiel Parra y Alba Cecilia Mujica


Amanda Herrera Betancourt y Diana Patricia


Martha Rodríguez Miranda


Pura Zavarce, Teresa Egaña y Beatriz Serra


Bolivia Belisario de Bocaranda, presidenta de SenosAyuda


Isabel Layrisse, gerente de Marca de Freixenet

P
Posan para dejar testimonio del nacimiento del Movimiento Mujeres cinco estrellas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario