Espacio publicitario

Premios a las iniciativas que impactan positivamente a las comunidades

Directv entregó los Premios Latinoamérica verde, donde se otorgaron los premios especiales Protagonistas y Tecnología para la sustentabilidad

  • COMUNICADO

09/09/2019 12:39 pm

La quinta edición de Premios Latinoamérica Verde (PLV), uno de los eventos socio-ambiental  importante de la región, concluyó con la entrega de dos premios especiales, transversales a las diez categorías, esos fueron “Protagonistas”, y “Tecnología para la sustentabilidad”. 

Protagonistas es el reconocimiento der DIRECTV que apoya la difusión de las historias más inspiradoras al dar la posibilidad de ser parte de un documental. De un listado de 10 proyectos finalistas, cuatro fueron los seleccionados luego de una evaluación que se enfocó en el propósito, legado, impacto y capacidad de inspirar un cambio positivo en la comunidad de cada proyecto. 

Recibieron reconocimientos:  Atando Cabos – Comberplast, Chile; EarthSpark International, Haití;  PetStar – Océanos Sanos si reciclamos, México;  y Galápagos Verde 2050, Ecuador.

El segundo reconocimiento, entregado por DIRECTV Latin America y AT&T, seleccionó a las tres mejores iniciativas que utilizaron la tecnología como parte central de su proyecto. Ocupó el primer lugar Recylink, seguido por Reciclapp y Transvoz, todos provenientes de Chile 

Tecnología para la Sustentabilidad es otro premio consistente en un viaje para un representante de cada proyecto a Estados Unidos donde participarán de una semana intensiva de capacitación y tutoría con la finalidad que puedan desarrollar y potenciar el alcance e impacto de sus emprendimientos. Estos reconocimientos se entregaron durante la gala de premiación en el Palacio de Cristal de la Perla del Pacífico. 

Como aliado de comunicación, DIRECTV enfocó sus esfuerzos en difundir los mejores proyectos socio-ambientales de América Latina y por ello en esta quinta edición de PLV realizó la transmisión vía streaming del evento. DIRECTV presentó su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial: GENERACIÓN DIRECTV durante la Feria de Premios Latinoamérica Verde en Puerto Santa Ana con la exhibición de un stand donde se expusieron los programas de Educación, Voluntariado, Influencia y Medioambiente. De esta forma DIRECTV dio muestras del apoyar a proyectos que impactan positivamente a la comunidad y al medioambiente, a través de buenas prácticas de conservación y optimización de recursos naturales.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario