Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

El viaje de Ivanka Trump a Colombia y el sorpresivo de Megham Markle a Nueva York, junto con la operación de la madre del emperador de Japón están en las noticias de esta semana

  • MAYTE NAVARRO

07/09/2019 09:22 pm

PROTAGONISTAS

SILVIA TECHERASSI
Ivanka Trump seleccionó un traje de esta diseñadora barranquillera para ir a Cúcuta. El modelo color caqui presenta un estampado en al parte baja de la falda. Pero Tcherassi no fue la única escogida para vestir a la hija del Presidente de EE.UU. , también estuvo Johanna Ortiz. Dos de sus modelos los llevó, uno en verde oliva para la visita que hiciera a la Escuela de Policía General Santander y el otro en amarillo mostaza que se le vio en la cena que en su honor ofreciera la pareja presidencial colombiana.



MÁXIMA Y SUS FANS
La reina de Holanda asistió al lanzamiento del curso Nacional AI Junior en Toldijk, Países Bajos. Este curso tiene como objetivo enseñar a los niños los principios de la inteligencia artificial. Pero antes recibió el afecto de sus seguidores que la recibieron con flores y aplausos. La argentina es una de las soberanas más populares de Europa.



PENÉLOPE CRUZ
La actriz española no sólo recibe aplausos por su actuación sino que también impacta en la alfombra roja. Para su paseo por la red carpet de la Mostra de Venecia se vistió de Ralph & Russo. El espectacular modelo blanco se caracterizó por los volantes en tul y el bordado en el corpiño.


HISAHITO
El príncipe heredero del trono de los crisantemos realizó junto a sus padres un viaje oficial a Bután. El jovencito que cumplió 13 años este mes es el segundo en la línea de sucesión. El hijo del príncipe Fumihito es el único varón de su generación, por esta razón se ha colocado como futuro emperador. Este año ingresará a la Ochanomizu University Junior High School. La foto corresponde a su reciente viaje a Bután.



EL VIAJE SORPRESA
Meghan Markle viajó de manera sorpresiva a Nueva York para estar presente en el USOpen donde su amiga Serena Williams jugó contra la canadiense Bianca Andreescu, quien resultó ganadora y dejó a la nortemaricana desilusionada al no poder todavía empatar el récord de Margaret Court de ganar 24 majors. Junta a Meghan se sentó el esposo de su amiga, Alexis Ohanian y detrás se ubicó Anna Wintour.


EL REGALO
Ingrid Alejandra de Noruega es la ahijada del rey Felipe VI, por esa razón recibió un regalo muy especial de su padrino con motivo de la celebración de la confirmación. El soberano español le obsequió una pulsera de zafiros facetados que encargó a la joyería Quirós Arte, ubicada en Oviedo. La pieza se ordenó hace un par de meses y fue concebida para una joven moderna.

CRÓNICA

La emperatriz Michiko ante una intervención quirúrgica  AFP

MONARQUÍA
OPERAN A LA MADRE DEL EMPERADOR

Algunos medios han informado que la operación de cáncer de mama a la que deberá someterse Michiko, madre del actual emperador de Japón está muy cerca, incluso el diario ABC señala que la intervención quirúrgica se realizará este 8 de septiembre en el Hospital de la Universidad de Tokio, lo que confirmó la revista Hola al anunciar que ya había ingresado al hospital.

La operación, que se espera dure cuatro horas, será realizada en conjunto con el Centro de Cáncer Shizuoka y se llevará a cabo bajo anestesia general. Según los médicos, el afección ubicada en su seno izquierdo se encuentra en fase temprana.

En junio, la Agencia Imperial informó que Michiko sería sometida a unos exámenes cardíacos después de serle diagnosticada una insuficiencia cardíaca más alta de lo normal. Sin embargo, después de los análisis, los médicos comunicaron que los síntomas de la emperatriz Michiko de Japón eran relativamente leves, por lo tanto no tendría que someterse a ninguna operación para corregir esos problemas de la válvula coronaria. 

Michiko fue la primera plebeya en casarse con un heredero imperial en Japón. Nació en 1934 en Tokio, es decir, tiene 85 años, y asistió a la prestigiosa escuela para jovencitas del Sagrado Corazón. Luego estudió Literatura Inglesa en la universidad del Sagrado Corazón. 

SUBE Y BAJA


ARTESANÍA USIACURÍ

Los artesanos colombianos se han sentido contentos al ver que uno de sus trabajos, la cartera realizada con palma iraca fue utilizada por Ivanka Trump. Este trabajo es propio del Atlántico y podría convertirse en tendencia para la próxima temporada. La cesta fue un obsequio de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.


DICE QUE ES MENTIRA
Jaime Peñafiel calificó de mentirosa a la periodista Pilar Rahola quien ha dicho que el rey emérito le había tocado el pecho. El especialista en monarquías ha afirmado que Juan Carlos puede ser mujeriego, pero no un acosador.

LA FOTO

PRIMER DÍA DE CLASES. Los duques de Cambridge acompañaron a sus hijos al primer día de clases. Para Jorge era regresar a su colegio donde éste es su tercer año y ya tiene amigos, mientras que para Carlota fue su primer día, pues venía de otro instituto. La directora de estudios infantiles del  Thoma's Battersea de Londres, Helen Haslem, les dio la bienvenida.

LA FRASE
"De niña nunca me gustaron las princesas de los cuentos de hadas, porque yo no era así, no era ni de rosa ni de oropeles". Reina Margarita de Dinamarca
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario