Espacio publicitario

Los príncipes de Mónaco despiden el verano

El tradicional picnic que organiza todos los años el Ayuntamiento de Mónaco para despedir el verano contó con la presencia de Alberto, Charlene y sus hijos gemelos

  • MAYTE NAVARRO

07/09/2019 02:59 pm

La tradicional fiesta monegasca, el picnic de despedida del verano, que se celebra el primer sábado de septiembre, contó con la presencia de Alberto y Charlene de Mónaco, quienes estuvieron acompañados de sus hijos Jacques y Gabriella, quienes a sus cuatro años saben comportarse en estos actos oficiales, aunque esta vez el heredero, hacia el final de la jornada no disimuló el cansancio.

Entre las actividades que se van desarrollando están los bailes típicos a cargo de un grupo integrado por niñas que visten el traje típico de Mónaco. Esta vez danzaron delante de los príncipes y a Charlene y a su hija les obsequiaron ramos de flores, que Gabriella detalló muy bien.


Los príncipes Jacques y Gabriella FOTOS AFP

Tanto la madre como la hija vistieron trajes de una marcada inspiración étnica y muy veraniegos. La princesa serenisima llevó un modelo en gasa de tonos pasteles con un traje pantalón de bota ancha cubierto por una túnica con los mismos tonos, mientras que Gabriella lució un arreglo de estampados particulares y muy colorido.  El príncipe Alberto y su hijo llevaron los mismos colores, beige para el pantalón y camisas blancas. El jefe de Estado monegasco no llevó corbata sino un cordón rojo, propio del traje típico del Principado.
 
La celebración concluye con una misa y cerrar con broche de oro el tiempo estival y esperar la llegada del otoño.

Las niñas que bailaron durante la fiesta de despedida del verano en Mónaco
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario