Espacio publicitario

El fracaso también puede ser el camino para el triunfo

Levántate y emprende es la conferencia a cargo de Maickel Melamed y Álvaro Pérez-Kattar donde plantean cómo desde el fracaso y la depresión se puede salir adelante. En Caracas el 19 de septiembre

  • NOTA DE PRENSA

07/09/2019 01:06 pm

Levántate y emprende, la nueva conferencia de Maickel Melamed y Álvaro Pérez-Kattar, llega a Caracas, Margarita y República Dominicana para contar cómo desde el fracaso y la depresión, se puede salir adelante. 

Los conferencistas parten de premisas contrarias al origen de la mayoría de las charlas motivacionales: el fracaso y la depresión, para proponer en  Levántate y Emprende una nueva narrativa en el desarrollo personal y la autogestión, basada en el poder personal que comienza con una evaluación equilibrada y sin filtros de la realidad. 

Un atleta y un comunicador, un psicoterapeuta y un coach, dos conferencistas y amigos, con gran éxito como comunicadores y escritores, se plantan sin filtros frente a su audiencia para contar, cómo de los momentos más difíciles de sus vidas, han sacado herramientas y motivación para levantarse y emprender sus proyectos. 

¿Qué es el éxito y qué es el fracaso?, ¿cómo construir nuestro propio camino?, ¿cómo abrazar la crisis y tomar responsabilidad?, ¿cuáles son las vías para encontrar nuestro propósito y dar el salto? Son algunas de las preguntas que encontrarán respuestas en este evento. La primera ronda de conferencias los llevará a recorrer Venezuela y posteriormente viajarán a varias ciudades fuera del país.  El estreno de  Levántate y Emprende se realizará en Caracas el 19 de septiembre en el Centro Cultural BOD; el 18 de octubre estarán en la Universidad Corporativa Sigo, Porlamar, estado Nueva Esparta; y el 24 de octubre en el Teatro Roraima, Centro Sambil, Santo Domingo, República Dominicana. 

Maickel Melamed es economista y psicoterapeuta gestalt, mentor estratégico y young global leader del Foro Económico Mundial, escritor y co-fundador de la empresa consultora Dar Internacional, así como la escuela de aprendizaje on line Dar Learning. Álvaro Perez-Kattar es comunicador y bibliotecólogo, presentador de radio y televisión, escritor del best seller ¿Optimista, yo? y su más reciente publicación ¿Emprendedor, yo? conferencista y co-creador de la aplicación digital GoPlanner. 

Para mayor información escribir a kattarproducciones@gmail.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario