Espacio publicitario

A celebrar el quinto aniversario de AviYaso

El 14 de septiembre se cumplen cinco años de la alianza entre Dr. Yaso y Ávila Burger, al comprar una Cheese Burger se está colaborando con esta iniciativa que apoya a niños hospitalizados

  • MAYTE NAVARRO

02/09/2019 02:16 pm

La celebración de la creación de AviYaso es una iniciativa que nació en el año 2014, es decir, en 2019 arriban a su quinto aniversario y nuevamente se unen estos dos nombres reconocidos Ávila Burger y la Fundación Doctor Yaso para festejar. 

De acuerdo a los que informan sus organizadores, en esta quinta edición, Bufito, la conocida marca de dulce de leche, le añade un toque distinto a esta actividad. 

Doctor Yaso, creada hace 14 años, tiene como objetivo acompañar a los niños en momentos complejos en sus vidas, cuando una enfermedad los lleva hasta un hospital, donde deben ser internados para someterlos a tratamiento. Entonce, los integrantes de esta organización entran en juego ya que visitan los centros de salud para brindarles acompañamiento y a través de actividades dinámicas, juegos y otros iniciativas se les hace menos traumática la estadía hospitalaria. Es un trabajo que los voluntarios realizan a nivel nacional en Venezuela. 



Cada visita que programada está acompañada de dinámicas que generan momentos únicos y alegres en los niños y adolescentes que luchan en contra de su enfermedad actual. Unos 1.700 voluntarios están involucrados en esta misión que además de hacer menos traumática la experiencia médica de los niños, genera satisfacción en quienes colaboran pues se cultiva la solidaridad y la caridad.

Con la compra una Cheese Burger o una merengada de Bufito o Salted Caramel se estará contribuyendo con la Fundación Doctor Yaso. Por quinto año consecutivo el público también podrá involucrarse con esta iniciativa y sumar su granito de arena para crear sonrisas y a su vez recibir un rico tubito dulce de leche, Bufito. 

Es posible pasar un día diferente en los restaurantes de Ávila Burger, junto a las narices rojas, poder sonreír  y contribuir con esta causa. La cita es el 14 de septiembre. Para quienes deseen más información sobre esta iniciativa y próximos proyectos pueden seguir las redes sociales de los tres involucrados en la celebración: @doctoryaso @avilaburger y @bufit




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario