Espacio publicitario

El protagonismo se posó en los zapatos

La tarde se convirtió en una verdadera fiesta y las miradas buscaron los pies

  • MAYTE NAVARRO

27/08/2019 12:51 pm

Karen Guerra es uno de los nombres que están detrás de Raíces, marca que en una cálida tarde caraqueña mostró su colección Chunky Shoes. Ella explicó que con cinco años en el mercado quiso ofrecerle al público una línea más casual y acorde a su primera tienda Raíces Venezuela donde manda lo deportivo. En esta colección, dice,  incluimos variedad de colores desde tonos sobrios como el gris y el negro hasta los cálidos como el amarillo.

Las tendencias del momento se encuentran en estos accesorios, pues como los afirma Karen, está inspirado en los sneakers, que marcaron tendencia en los años 90, década que estuvo presenten en la decoración y la música.


Gabriela Moreira, Claribel Luis y Emiliana Carvallo  FOTOS MAYTE NAVARRO

Los invitados disfrutaron del desfile con un aire totalmente informal, después aplaudieron al cantante Andrés Mata, quien actuó con su inseparable guitarra, interpretando dos de sus éxitos Guayoyo y Señorita.

Cuando todo creían que la fiesta había llegado a su fin el Dj dejó oír los grandes éxitos de los 90. Así que gracias a  I will always love you de Whitney  Houston, Angels de Robbie Williams, Frozen de Madonna, Corazón Partío de Alejandro Sanz y Livin’ La Vida Loca de Ricky Martin, para citar algunas, lo que hicieron que muchos se regresaran y el sarao no concluyera.


Emmary Fuente y Valeria Valle

Chunky Shoes by Raíces también tiene entre sus aliados a la Fundación Nutriendo el futuro, un proyecto iniciado hace más de un año por cuatro jóvenes venezolanos que crearon un comedor comunitario en El Calvario, municipio El Hatillo. @nutriendoelfuturo , donde alimentan, de lunes a viernes, a 103 niños que además de cenar, participan de un entorno seguro, donde comparten y aprenden. 

El proyecto incluye a la comunidad de El Calvario ya que la fundación suministra los alimentos y atiende a los niños, mientras que los vecinos son los responsables de cocinar, mantener el comedor limpio y ordenado. 


Carlota Medina y Laura Napolitano 

La fundación Nutriendo el futuro ha sido premiada con el Resolution Project Fellowship de la Universidad de Harvard 2018, con el Clinton Global Initiative del Clinton Foundation 2018 y como mejor emprendimiento social en el UnivCongress 2019 en Roma.  

La tienda Raíces se encuentra en el Nivel Jardín del Centro San Ignacio y en su Instagram @RaicesVe hay mayor información.


Katherine Gálvez y Ximena Cagide


Andrea Lovera y Dariana Sojo


Andrés Mata interpretó sus éxitos








Cynthia Lander, Ligia Velásquez Gaspard y Eyla Adrián 


Fernando Delfino, Cynthia Lander y Tony Daza


Samuel Díaz, representante de la Fundación Nutriendo el Futuro; y Natalia Moretti




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario