Espacio publicitario

Emprendedoras de la moda

Summer Soirée reunió a un grupo de creadoras de moda y seguidoras de tendencias para disfrutar de una agradable tarde mientras conversaban y brindaban

  • MAYTE NAVARRO

21/08/2019 01:06 pm

En Altamira, casí a los  pies de El Ávila, se reunieron un grupo de emprendedoras de la moda para ofrecer a sus seguidoras su creaciones más recientes. Fue una tarde de música y brindis. Allí estaban @bissuterievzla , @rabirrubia , @waves.outdorr , @athuah @kanaaswayuu , @felipaccs , @pilarpaulorfebres , @vkshades , @fan.vzla @anticasartoria_ve y @atmercury . 

La variedad de las piezas son variadas, van desde trajes de baño hasta orfebrería, sin dejar de lado calzado y artículos para el hogar. Mientras se recorrían los stands se disfrutó de la música del dj y de una barra de lo más coqueta que ofrecía tinto de verano y dos cocteles con frutas venezolanas que se llaman Cinaruco y Amazonas.


Fernanda Herrera y Gaby Semidey de Kanaawayuu FOTOS MAYTE NAVARRO

Las tendencias del momento estuvieron presentes en los colores de los trajes de baño, las piezas artesanales elaboradas por las comunidades wayuu estuvieron entre las preferidas, así como la variedad de blusas, pareos y pantalones que se confeccionan en pequeños talleres y que brinda trabajos a mujeres que tienen la costura como oficio. La bisutería también estuvo entre los artículos más codiciados y son testimonio de como los orfebres venezolanos han ido perfeccionado sus técnicas y depurando sus diseños.


Fabiola Pietri


La galerista Ingrid Rodríguez


Isabel Trivella, Fabiola Pietri y Astrid Grossmann


Gaby Curiel y Adriana Martínez de Dos al cuadrado


Mariángel Gómez, Flor Ramírez y Dayana Zaraza


La artesanía wayuu




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario