Espacio publicitario

Décimo aniversario de Miel y Candela

Esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo desarrollar actividades orientadas a la prevención del consumo de drogas

  • MAYTE NAVARRO

21/08/2019 10:30 am

Miel y Candela lleva 10 años desarrollando programas de formación laboral en prevención de consumo de drogas, bajo el aval emitido por la Oficina Nacional Antidrogas, que le da el rol de asesor en materia de prevención ante empresas públicas y privadas.

Para celebrar esa fecha organizaron un encuentro que tuvo lugar en sala Ávila 3 de Impact Hub Caracas. Entre los invitados especiales figuraron Víctor Guédez, especialista en temas de Responsabilidad Social; Yamileth Ruiz, psicóloga clínica de la institución; y Alejandro Tovar, presidente del Rotary Club Chacao.


Ricardo Martínez, Rosa Magally Varela y Gisela Martínez  FOTOS MAYTE NAVARRO
La primera intervención estuvo a cargo de Alejandro Tovar, quien se refirió al valor de la enseñanza, que tiene una doble recompensa, en quien recibe los conocimientos e información, quien siente y vive su enriquecimiento personal; y quien la imparte, que siente fe en su trabajo porque sabe que de una manera u otra dará frutos. Eso lo trasladó a la función de Miel y Candela, que desde hace un década trabaja en la prevención del consumo de sustancias y conductas adictivas promoviendo habilidades para la vida y sembrando valores como factor de protección fundamental ante los riesgos de cualquier adicción.

Su presidenta Trina Lilue, egresada de la Universidad Metropolitana como licenciada en Administración, presentó un video que resumió las acciones más relevantes de la fundación. Subrayó la importancia que le da al deporte, como una actividad para sembrar valores de cooperación, de trabajo coordinado, de solidaridad y para promocionar la autoestima. También hizo referencia al apoyo que reciben de empresas y que se obtiene a través de los Programas de Responsabilidad Social Empresarial de cada una.


Víctor Guédez y Trina Lilue

Víctor Guédez tuvo a su cargo una disertación sobre la Responsabilidad Social Empresarial, su repercusión en la sociedad y en los integrantes de las empresas que los desarrollan.

Posteriormente hubo una parte musical y para finalizar se felicitó a los directivos de la Fundación Miel y Candela por este trabajo que ha llegado a los colegios a través de talleres, cuenta con aliados y ha desarrollado más de 60 proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.


Yamileth Ruiz y  Alejandro Tovar


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario