Espacio publicitario

Un mediodía refrescante

Brindis, una competencia al estilo Master Chef y disfrutar del plato de moda, el poke, formó parte de la cita meridiana a la que invitó Coca Cola

  • MAYTE NAVARRO

20/08/2019 10:56 am

Coca Cola invitó a un grupo de comunicadores a un mediodía lleno de simpatía y de agradecimientos. La cita tuvo lugar en el restaurante Misenplas, en cuyo jardín se ubicaron las mesas y el pódium que sirvió de escenario para la sorpresa del día. 

La bienvenida estuvo a cargo de Valeska Miguel, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola, quien después de saludar invitó a brindar con la burbujeante bebida que nuevamente será uno de los patrocinantes de los Juegos Olímpicos 2020 que tendrán como escenario Tokio. También estaba preparada una barra con cocteles de @barcapital , gerenciado por Gustavo Sucre Arcia y María Eugenia Arcia, que resultó todo un éxito.


Henry Morales, gerente de Operaciones de Coca Cola Venezuela   FOTOS MAYTE NAVARRO

Después de esos brindis iniciales se dio inicio a lo protocolar, siendo la maestra de ceremonia Ligia Velásquez Gaspard, quien siguió las tendencias del momento, con una franela estampada con un mensaje, que en esta oportunidad cumplió con lo corporativo. Ella presentó a Valeska Miguel, quien tuvo palabras de gratitud para los invitados por estar allí y por el apoyo que siempre prestan a la marca. Hizo un breve resumen de las actividades desarrolladas dentro de la programación de Responsabilidad Social Empresarial, donde las caimaneras continúan ocupando un lugar importante pues al promocionar el deporte se tienen un valor de prevención. 

Posteriormente intervino Henry Morales, director de Operaciones de Coca Cola, para quien esta cita fue hacer un alto en lo cotidiano y dar la oportunidad de conocer a quienes trabajan en lo comunicacional en el país. 


Ligia Velásquez Gaspard y Maitena Bilbao

Luego llegó la sorpresa y la parte divertida, pues se organizó un concurso donde se prepararon recetas orientales, al mejor estilo de Misenplas. Los invitados se organizaron en dos grupos que compitieron al estilo Master Chef. Una competencia que resultó cordial y llena de humor. Hubo que agradecer a los chef del restaurante que gracias a su experiencia orientaron a los participantes. 

El equipo “A” lo integraron Iván Méndez, Bertha Piñango, Cristian Gutiérrez y Ana Virginia Escobar y el “B”: Luis Federico Torres, Milagros Socorro, Atahualpa Penzo y quien escribe. El jurado compuesto por Ligia Velásquez, Joanna Rutenberg, Mariana Parma y Henry Morales evaluó los platos, tomando en cuenta la presentación, originalidad y sabor. El equipo "B" se llevó el triunfo y cada uno de sus integrantes recibió como premio una clase de preparación de Sushi en Misenplas. De esta manera estos improvisados cocineros continuaron celebrando este encuentro, uno de los más simpáticos del año. 


Ligia Velásquez Gaspard en el momento de hacer las presentaciones

Hubo oportunidad de disfrutar de una de las especialidades de este lugar gastronómico pues se pudo degustar un poke, que cada un agregó los ingredientes de su preferencia.  


Atahualpa Penso, Luis Federico Torres, uno de los chefs de Misenplas y Milagros Socorro


Gladys Rodríguez y María Virginia Escobar


Valeska Miguel, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola


Naky Soto y Milagros Socorro


Gustavo Sucre Arcia y María Eugenia Arcia de @barcapital
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario