Espacio publicitario

Para las fiestas religiosas de los niños

Rebeca Moreno invitó a otra de sus celebraciones donde el emprendimiento y las ideas son protagonistas. Esta vez el encuentro tuvo lugar en Beco de Chacaito con ideas para esas recepciones especiales

  • MAYTE NAVARRO

16/08/2019 10:11 pm

Fiestas Religiosas Infantiles, aquellas celebraciones que dejan huella en nuestras vidas pues tienen un significado espiritual que nos vinculan a la familia. El tema los tomó Rebeca Moreno y se alió con varios emprendedores para presentar una exposición donde las ideas y emprendimientos se dieran la mano y resultaron más que originales, pero con un toque especial, para así no perder el verdadero significado de lo que se celebra.

Así que todo giró alrededor del bautizo, la Primera Comunión, confirmación o el Bar Mitzvah. La sobriedad de las decoraciones llamó la atención de los visitantes. Detalles sencillos, basados en colores suaves,  pequeñas plantas y figuras delicadas dieron la pauta.


El stand de Bee Nenes, toda una ternura @beenneshop FOTOS MAYTE NAVARRO

En la planta baja de Beco también se ubicaron un grupo de diseñadores que expusieron algunas de sus piezas. Estaban la orfebrería de Dalila Gebrán, las camisas de Irma Contreras, zapatos de diversas creaciones, ropa para adultos y para bebé como la de Bee Nene y múltiples ideas para decorar una celebración donde los familiar  y los afectos se encuentran a flor de piel.

Mamá con glamour continúa su racha de presentaciones, convirtiéndose en una verdadera plataforma de lanzamiento y para hacer contactos profesionales, de una manera directa.

La mesa con los brigadeiros, dulces que nacieron en Río de Janeiro

El capítulo de los dulces y tortas tiene un sentido especial, tanto para quienes ofrecen la fiesta como para aquellos que sirven para preparar cada delicia, cada ramo, cada vestido.


Douglas Roscely,  Carolín Motabán y Marquina Roscely integrantes de Caelum, que interpreta música religiosa católica @caelumgrupo


María Esperanza Mendoza de @calafloral especializada en decoraciones


Milagros Negrón y Laura Rubio con sus piezas de chocolate variado 


Dalila Gebrán, orfebre presente en esta exposición en Beco


Algunas de las piezas de Dalila


La mesa de Fogata



Irma Contreras  Márquez junto a uno de sus modelos


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario