Espacio publicitario

Expoboda íntimo

El salón Armando Reverón reunió a un grupo de empresarios y emprendedores que desarrollan sus actividades alrededor de las celebraciones nupciales y se invitaron parejas próximas a contraer nupcias

  • MAYTE NAVARRO

15/08/2019 09:39 pm

Expoboda es una exposición que reúne a las iniciativas más importantes en materia de bodas. Esta vez tuvo como novedad que se presentó en un formató y se eligió para ello el salón Armando Reverón del hotel JW Marriott Caracas , lo que permitió que los novios tuvieran una mejor oportunidad de conversar con estos expertos sobre su futura boda.

En Expoboda Íntimo complió sus objetivos, el de responder a los futuros esposos y a sus padres las preguntas esenciales para organizar una fiesta de bodas que resulte original e inolvidable, además de mostrarles las tendencias que existen en el mundo sobre este tipo de recepciones. Por otra parte, los empresario y emprendedores están abiertos a cualquier tipo de fiesta y van desde la más íntima hasta la multitudinarias.

Los visitantes pudieron llevarse información gracias al amplio portafolio de proveedores de productos y servicios para antes, durante y después del evento.


Marianella Arcay, rodeada de sus chocolates excepcionales FOTOS MAYTE NAVARRO

La alianza con el Marriott Caracas permitió la celebración del "Marriott Wedding Experience"donde se degustarón pasapalos y escucharon a las orquestas tocar en vivo. De esta manera se replicó una boda al estilo Marriott.

Entre los expositores participaron, además del JW Marriott Hotel Caracas, República Dominicana, cuya oficina de turismo presnetó sus planes turísticos de fiesta y luna de miel; Kristel Joyas; Fotos de Boda Venezuela; Juan Ricardo León; Rumba 2.0.; Infinito Positivo; Garófano; Wyndham Concorde Margarita; Pedro Nurse y Kava Gourmet, entre otros.



Marco Arévalo, René Orellana y Alba Molina de Quiero1café. Ellos trabajan con granos procedentes de Chavasquén, estado Portuguesa @quiero1cafe

En Expoboda Íntimo, los novios conocieron las opciones que el JW Marriott les ofrece para una celebración tan importante, las nuevas tendencias en fotografía y videos nupciales; alianzas, trajes para los novios, sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería; propuestas culinarias; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas.


Los chocolates, infaltables en la mesa de dulces de una boda

Con este Rxpoboda Íntimo, queremos ratificar nuestra responsabilidad con el país y con un sector, el de bodas, donde hay mucho que hacer todavía para suplir las necesidades que tienen las novias de seguir organizando sus bodas”, expresó Luis Mayorca quien, junto con Esteban Maroti, son los creadores y responsables de las ediciones de Expoboda, que ya suman 27.  


Kata Lecue y Mariana Montaros, de eventosvip.com


Lissette Rivas, diseñadora y organizadora de eventos


Asdrúbal Rivas de Evenflor


Alejandra Contreras y Gaby Meza de Kava Gourmet, quienes cataron con los visitantes algunos de sus vinos llegados de España


Nohely Moreno, maquilladora profesional


Freddy Soto junto con la moto destinada a los novios


Michelle Bastianini, representante de licores 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario