Espacio publicitario

Una idea que acerca a la gente

Una alianza entre dos firmas que se basa en hacer encomiendas a través de una Wep App desde la comodidad del hogar o la oficina

  • Diario El Universal

11/08/2019 02:16 pm

Envíos Monsanto inició operaciones de la mano de Farmatodo. Esta empresa de encomienda llega a varios estados de Venezuela y se basa en una nueva modalidad para hacer encomiendas, se trata de una Web App que podrá ser manejada desde la comodidad de la casa, oficina por computadora o teléfono celular. 

En el evento que contó con la animación de La Vero Gómez, una de las principales aliadas de la marca, y la presentación de Rey Vecchionacce y Rolando Díaz para el toque humorístico. Envíos Monsanto oficializó su unión con la cadena Farmatodo para este proyecto que está disponible  a través de www.enviosmonsanto.com.

“Farmatodo es un ejemplo del talento venezolano que no se detiene y hoy celebramos esta unión que nos permitirá hacer llegar de una forma práctica y segura sus encomiendas a todo el territorio Nacional a través de nuestro portal web donde podrán procesar sus envíos desde el lugar donde se encuentren, para luego acercarse a la sucursal Farmatodo más cercano y allí dejar su encomienda en la zona de farmacia de manera confiable y segura”, explicó Luis Monsanto, director de la empresa sobre este emprendimiento. 

La Web App de Envíos Monsanto estará en funcionamiento en las sucursales de las ciudades Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Caracas, San Juan, Barquisimeto, Los Teques, Guarenas, La Guaira, Maracaibo y Ciudad Ojeda en una primera etapa. 


Gustavo Petit, gerente de Distribución de Farmatodo;  Omar Barzotti, director CEO Tecnología Envíos Monsanto y Luis Monsanto, director  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario