Espacio publicitario

Cumpleaños al estilo de una princesa Disney

Isabel Cecilia celebró su cuarto cumpleaños junto a sus padres, amiguitos y la gente que más la quiere

  • MAYTE NAVARRO

11/08/2019 12:58 pm

Las niñas suelen identificarse con las princesas de los cuentos de hadas por eso son sus principales inspiradoras, especialmente cuando de cumpleaños se trata. Ejemplo de ello fue la celebración que protagonizó Isabel Cecilia Penso Lecuna con motivo de un nuevo cumpleaños, el número 4. De hecho ella encarnó a una de las princesas, a Jazmín, quien vivió en la imagi naria ciudad de Agrabah donde conoció a Aladdín. 

Los padres de la pequeña, Carlos Penso Dávila e Isabel Lecuna fueron los anfitriones de esta simpática reunión que congregó a los amiguitos de Isabel Cecilia. 


En la decoración estaban, además de Jazmín, Blancanie-um- pleaños feliz. Entonces Isabel Cecilia recibió nuevamente to- do el afecto de sus padres, de sus familiares allí reunidos y de sus amiguitos. 


La cumpleañera con su madre, Isabel Lecuna FOTOS CÉSAR PALACIOS
En la decoración estaban, además de Jazmín, Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida, Anna y Elsa.


Alexandra Díaz y la cumpleañera 

Para hacer más divertido el encuentro también estuvieron los monitores, quienes crearon un agradable ambiente con las canciones de las películas de Disney, hubo juegos y también se narraron las aventuras de es- tas eternas figuras. Las pintacaritas decoraron los rostros de los niños y así cumplieron los deseos de algunos que por esa tarde encarna- ron a su héroes, como el Hombre Araña, Batman o simplemente, detalles llenos de color. 


La cumpleañera con sus padres, Carlos Penso Dávila e Isabel Lecuna 

El momento esperado por todos fue cuando se cantó el cumpleaños feliz. Entonces Isabel Cecilia recibió nuevamente todo el afecto de sus padres, de sus familiares allí reunidos y de sus amiguitos. 

Un alto en el juego para posar ante la cámara


Luis Sánchez Peláez y Marisol Sarría Pietri


Carlos Penso Dávila, Patricia Vera de Guillén y René Guillén


Marta Penso Dávila, Isabel Lecuna Sarría y Carolina Penso Dávila


Rafael Díaz Lovera, María Valentina Díaz, Atahualpa Penso, Andrea Casanova, Isabel Lecuna Sarría y Carlos Penso Dávila


Rony Hernández, Mafe Escobar y Jesús Ramírez

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario