Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

El verano trae el disfrute a las casas reales. Isabel II ya se encuentra en Balmoral. En Mónaco se abre una exposición sobre el primer encuentro entre Rainiero y Grace Kelly

  • MAYTE NAVARRO

10/08/2019 09:54 pm

El VERANO


LA PRINCESA Y LA INFANTA 
Leonor y Sofía ya son tendencia este verano. La princesa de Asturias  con un modelo de Massimo Dutti, en azul que iba en degradé, de un tono pálido hasta llegar al azul intenso en la parte baja de la falda;  y la infanta al estilo Mango, en blanco, el color de esta temporada. 

 
LA REINA LETIZIA 
El blanco fue el elegido por ella para su paseo por la casa museo de Son Marroig. En esta oportunidad lució un vestido con un original diseño en la  botonadura frontal y un cordón a modo de cinturón.

 
EL REY 
Felipe VI adora el mar y Mallorca le permitió dejar la corbata y usar una camisa estampada con una especie de lunares blancos para no desentonar.  Jeans, mocasines, cinturones trenzados fueron algunos de los detalles veraniegos en su vestuario.



SON MARROIG 
Este museo perteneció al Archiduque  Luis Salvador de Austria. Julio Verne lo menciona en la novela Rayo Verde. Su mirador es espectacular, de mármol de Carrara.  Está catalogado como bien de interés cultural en la categoría de lugar histórico. En esta oportunidad la familia real española recorrió el edificio y posaron en sus jardines.




BALMORAL 
El príncipe Carlos, a los 7 años, usó por primera vez el kilt reservado a la familia real en Balmoral el 13 de noviembre de 1955. El tartán Balmoral lo creó en 1853 el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria y, aunque es predominantemente gris con sobrecomprobaciones de rojo y negro, el fondo tiene hilos blancos y negros entrelazados para lograr la apariencia del granito tostado tan familiar en Royal Deeside. La reina Isabel lo usa como falda, así como varios miembros de la familia real, pero solo con el permiso de la Reina. El único otro usuario aprobado del tartán Balmoral es el gaitero personal de la soberana. 


DONATELLA VERSACE
La estilista Donatella Versace adquirió por cinco millones de euros la mansión "La Verbanella", una de las villas más lujosas del Lago Mayor, en Italia, también conocida como Villa Mondadori, anunció en un comunicado la agencia inmobiliaria Engel & Völkers . La mansión pertenecía a la familia Mondadori, propietaria del grupo editorial homónimo, que la compró en la década de 1920 y alojó a muchas celebridades, entre ellas Walt Disney, George Simenon y Thomas Mann, quienes durante su estadía pusieron la propia firma sobre el muro de la chimenea. 

La propiedad, de 1.400 metros cuadrados, se encuentra frente al lago, tiene un amplio jardín con piscina, 20 dormitorios y 12 baños, precisó Engel & Völkers. La familia Versace vendió su casa de modas al grupo estadounidense Michael Kors en septiembre por 1,83 billones de euros (2,1 billones de dólares). Donatella Versace sigue siendo la directora artística de la casa, fundada en 1978 por sus hermanos Gianni y Santo, y es accionista también de Capri Holdings Limited, el nuevo nombre del holding de Michael Kors. La casa Versace es un emblema de la moda italiana y es conocida por sus colecciones lujosas y sexys.

CRÓNICA

Shaman Durek advierte sobre un posible caso de racismo    Shamandurek.com 

MARTA LUISA DEJA SU TÍTULO DE UN LADO
"Últimamente ha habido muchas discusiones sobre el uso de mi título en un contexto comercial. El hecho de que lo usara para mi gira fue un error y lo siento. Las críticas son algo que me he tomado en serio y, en colaboración con mi familia, hemos decidido que es mejor que hagamos algunos cambios". Así lo expresó en un comunicado la princesa Marta Luisa de Noruega, quien es novia Shaman Durek, famoso vidente de nacionalidad norteamericana y quien realizó una serie de conferencias, junto a la princesa, por varias ciudades nórdicas. 

De acuerdo con el comunicado, Marta Luisa señala que sólo utilizará su título cuando esté en actividades donde represente la Corona danesa. La casa real noruega confirmó esa decisión a través de otro comunicado. Las conferencias se titularon "La princesa y el chaman", algo que fue muy criticado por la gente por considerar que Marta Luisa se aprovechó de su posición para tener ventajas y atraer a los posibles asistentes. 

Durek Verret también ha declarado a Times que a un hombre negro le es más difícil entrar a una familia real que a una mujer. Pero afirmó que están muy enamorados y seguirán adelante con su relación.  Marta Luisa y Verret revelaron su relación en anuncios separados en las redes sociales y entre promesas mutuas de amor eterno.

SUBE Y BAJA


El Encuentro 
En el palacio de Mónaco se exhiben 300 fotos tomadas por Edward Quinn y Michel (Michou) Simon para la publicación francesa Paris Macht que narran el primer encuentro entre el príncipe Rainiero y Grace Kelly. Otra de las piezas de esta exposición es el vestido que lució la actriz para esa cita, un modelo de los patrones McCall’s.  El Encuentro estará abierta hasta septiembre.  

Enferma 


La exemperatriz de Japón, Michiko, de 84 años, padece cáncer de mama, en un estado avanzado, y pronto será operada, así lo anunció la Agencia Imperial (IHA) . Una prueba de ultrasonido durante un chequeo el mes pasado reveló un bulto en el seno izquierdo. Un portavoz de la Agencia Imperial indicó a la AFP que Michiko, de 84 años, fue diagnosticada con cáncer de mama durante unos exámenes en el hospital y que dentro de poco será operada. En junio, la Agencia informó que Michiko sería sometida a unos exámenes cardíacos después de que le diagnosticaran una insuficiencia cardíaca más alta de lo normal. Michiko fue la primera plebeya en casarse con un heredero imperial en Japón. Nació en 1934 en Tokio. Asistió a la prestigiosa escuela para chicas del Sagrado Corazón. Luego estudió Literatura Inglesa en la universidad del Sagrado Corazón.

LA FOTO

COMO SU TÍO HARRY. Charlotte, la hija de los duques de Cambridge ha vuelto a sacarle al lengua a los fotógrafos que se encontraban cubriendo la octava regata de la Copa del Rey en Cowes. Ella no ha sido la primera en hacerlo, su tío, el duque de Sussex más de una vez lo hizo, dando señas de su carácter simpático y desenfadado. A su mamá, Katherine, no le quedó otra cosa que reírse. El video se hizo viral. AFP 

LA FRASE
"Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Con amor" 
Felicitación del príncipe Harry a la duquesa de Sussex por su cumpleaños publicada en Instagram 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario