Espacio publicitario

El diseño, rey de una noche caraqueña

  • MAYTE NAVARRO

07/08/2019 04:23 pm

La fiesta hizo sede en Caracas la noche del opening de Casagio, que por un momento fue algo más que un showroom y se convirtió en un salón de fiesta por donde desfilaron un buen número de caras conocidas y que forman parte del ambiente caraqueño, ese que se niega a rendirse. Entre los invitados se encontraban muchos profesionales de la Arquitectura y de la decoración de interiores que no quisieron perderse esta oportunidad de poder conocer la oferta de esta tienda.

Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana Pinto Salinas figuraron como anfitriones y los hicieron con placer ya que querían que todos disfrutaran de la selección gastronómica de pasapalos, de los brindis con Freixenet y de la música a cargo de Bossa Lover, quienes ofrecieron un repertorio con música de los 90, así como las composiciones más populares del Bossa Nova. 


Mariela Benzecry, Aura Marina Hernández Acosta, Cynthia Lander  Zamora y María Gabriela Giménez FOTOS MAYTE NAVARRO

El caminar entre los muebles de diseño, los accesorios novedosos y lámparas que muestran un espíritu vanguardista permitió conocer del espíritu de Casagio que rompe esquema, busca funcionalidad, orienta a quienes crean lugares innovadores y, de acuerdo como lo señalaban los anfitriones, todas sus piezas son  asequibles. 

El Showroom se encuentra ubicado en la urbanización La Castellana de Caracas, donde llegan las colecciones marcadas por el diseño italiano, ese que busca satisfacer la pasión de los decoradores y buen gusto de los clientes. Según Gio y Rafael, lo que buscan es que la ilusión y el deseo de crear no se pierda.


Antonio Vasco Company y Vanessa Farina

Gio Agrapidaki es arquitecto, de raíces italianas, con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios únicos, cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Rafael Quintana Pinto Salinas, por su parte, es piloto de profesión que ha recorrido el mundo moviéndose con un estilo de vida entre el buen gusto por el diseño y el buen vivir, dirigiendo además la empresa de catering Lanero Gourmet. 

Durante el encuentro se hizo una pauta para que los anfitriones dirigieran un saludo a los presentes, momento que aprovecharon para agradecer el haberlos acompañado esa tarde. Meriela Celis los acompañó y con sus palabras reiteró el espíritu de la marca. Al concluir invitaron a un brindis y de la fachas cayó una lluvia de fuegos artificiales en forma de cascada que iluminó la avenida principal de La Castellana.  


El dúo de Bossa Nova


Celine Moreno y Nicole Totah


Chynthia Lander y Fran Beaufrand


Esther Meneses de Paredes Bello y Yolanda de Pérez Zumeta


Carlos Velutini Suñer y Geraldine Alarcón de Velutini


Georgios Agrapidaki y Mariela Celis


Irma Contreras Márquez y Tony Daza


Marisela Gutiérrez, Teresina Alliegro y Pilar Paul


Karolina Landaeta y Luis Semprún Van Grieken 


Margery Carreño, Marcos Junco, Juan Luis Sanz y Lisa Ottolina
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario