Espacio publicitario

Miss Eerth Zulia 2019

Cristina Meléndez resultó ganadora y entre los patrocinantes del concurso estuvo la coach Lucy Amado

  • NOTA DE PRENSA

07/08/2019 03:17 pm

El Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo fue el escenario escogido para la realización del Miss Earth Zulia 2019, donde resultó electa Cristina Meléndez. El concurso se realizó bajo la dirección de la Organización Misses de Venezuela. 

En esta oportunidad, la especialista en resolución de conflictos y conferencista Lucy Amado estuvo presente como patrocinante. De esta manera apoyó la belleza y el talento regional.  Amado, también participo como invitada especial en el Smile Fashion Show que se llevó a cabo en la calle Carabobo, Maracaibo. Este sofisticado evento a cielo abierto estuvo lleno de música, moda y belleza, donde las 10 candidatas al Miss Earth Zulia desfilaron trajes de reconocidos diseñadores de la ciudad. 

Cristina Meléndez resulto la elegida de la noche para representar al Estado Zulia en el Miss Earth Venezuela 2019 que se realizará el 25 de Agosto en Caracas, por su parte Lucy Amado quien es también coach de misses felicitó a la ganadora y la motivó a seguirse preparando para cumplir sus metas y objetivos a tanto en lo profesional como en lo personal.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario