Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Los reyes de España ya están de vacaciones. La duquesa de Sussex continúa imparable, mientras su esposo da una pista del número de hijos que tendrán y el clan Kennedy vuelve a estar de luto

  • MAYTE NAVARRO

03/08/2019 11:20 pm

EN PRIMERA PLANA


REY HARALD V
Es otro miembro de la realeza europea que se paseó por Mallorca donde compitió por la Copa del Rey. Harald de Noruega lo hizo capitaneando el barco FramXVIII. Fue rival de Felipe VI de España porque ambos participaron en la misma categorías. Aunque disfrutó de la navegación ya que este es uno de sus deportes preferidos, tuvo poca movilidad en el barco debido a que tiene problemas en una de sus rodillas, lo que se hizo evidente porque llevaba una benda. Los dos monarcas coincidieron en la entrega de los trofeos.

 
LA FOTO VIRAL
Una foto donde aparece el rey saludando a una chica en bikini se hizo viral. La joven es su ahijada, Martina Jáudenes. Es fue la razón por la que se detuvo para hablar con ella, que por cierto, se conocía a gran parte de la tripulación que acompañaba al soberano. Martina es una de las reina de las redes sociales, tiene 28 años y está casada con Luis Abascal.



EL HERMANO
El príncipe Ali bin al-Hussein de Jordania publicó una foto en Twitter apoyando a su hermana, la princesa Haya, quien se encuentra en medio de una batalla legal en Londres contra su marido, el soberano de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum. La imagen muestra al príncipe Ali rodeando con el brazo a la princesa Haya, ambos sentados en un sofá en un lugar no identificado. Junto a la foto, el hermano escribe: "Hoy, con mi hermana, la niña de mis ojos, Haya Bint al-Hussein". Se trata de uno de los primeros comentarios públicos de la familia real jordana sobre el pleito que opone a ambos cónyuges. Durante una audiencia, la princesa, que llevaba varios meses huida, exigió medidas de protección para evitar el presunto matrimonio forzado de uno de los dos hijos que tiene con el emir. La hija del difunto rey Hussein de Jordania y medio hermana del rey Abdalá II, de 45 años, pidió asimismo medidas de protección por supuesta violencia y reclamó la custodia de los pequeños, una niña de 11 años y un niño de 7.


PRÓXIMO DUELO
El 2 de septiembre Donald Trump viajará a Dinamarca en viaje oficial, aceptando la invitación que le hiciera la reina Margarita. Competirán en estilo la princesa Mary y Melania. Una nueva oportunidad para que la esposa del príncipe Federico, el heredero, muestre su acertado gusto, mientras que la primera dama de Estados Unidos hace alarde de un vestuario donde no faltan las grandes firmas.
 

PODEROSAS 
Lyst, un portal dedicado a la moda, reveló los nombres de las más poderosas en la moda. Ellas son Rihanna y Beyoncé. Ellas no sólo son unas buenas vendedoras sino que también han realizado alianzas con grandes firmas para crear tendencias y esto se extiende al universo masculino. Mientras Beyoncé se une a Adidas, Rihanna desarrolla una alianza con el emporio del lijo Louis Vuitton.



SIN REBAJAS
El grupo de lujo italiano Prada reconoció que su decisión de dejar de ofrecer descuentos de fin de temporada en sus tiendas contribuyó a fomentar su rendimiento, tras anunciar un fuerte aumento de su beneficio neto. "Nuestra decisión estratégica de detener las rebajas estacionales y racionalizar el canal mayorista ha sido bien recibida por el mercado", indicó en un comunicado el director ejecutivo del grupo, Patrizio Bertelli. 

El beneficio neto de Prada aumentó 56,5 % en el primer semestre a 155 millones de euros (171 millones de dólares). "Creemos que una mayor coherencia en la política de precios consolidará la relación con nuestra clientela y reforzará el valor de los productos", explicó. Las ventas aumentaron del 6% en Europa, que representa el 39% de su volumen de negocios y en América. En China continental y Japón aumentaron del 5% y disminuyeron del 4% en Asia (fuera de Japón). 

LA CRÓNICA

La duquesa de Sussex durante una de las reuniones de trabajo INSTAGRAM

LA DUQUESA INCANSABLE Y PROACTIVA

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no sólo ha trabajado desde hace unos meses como editora invitada del número de septiembre de la revista de moda Vogue Reino Unido, donde además, entrevista a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama. 

El número, titulado "Fuerzas de cambio", cuenta con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la conocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por la familia real. 

Pero este no ha sido el único encargo asignado a la duquesa de Sussex. También está el lanzamiento de una colección cápsula de moda femenina, en colaboración con la tienda por departamentos Marks & Spencer, que tendrá fines benéficos pues estará dirigida a apoyar a una de las instituciones que ella preside, Smart Works, organización que se dedica a atender a mujeres que están en riesgo de situaciones de exclusión y les brinda instrumentos para aumentar su autoestima, a través de la capacitación. 

En esta tarea ha contado con el apoyo de una de sus grandes amigas, la diseñadora Misha Nonoo, quien junto a John Lewis & Partners, recibió su agradecimiento por Instagram. 

SUBE Y BAJA


Estrategia 
Los duqes de Sussex lanzaron un reto, conocer las fuerzas de cambio a través de Instagram y para ello cambiaron de seguidores para promover causas benéficas. La pareja explicó que todos los meses harán "unfollow" a algunos de sus seguidores y comenzarán a seguir a otros. Las nuevas cuentas a las que seguirán serán organizaciones benéficas. El objetivo es que sus más de nueve millones de seguidores conozcan a quienes trabajan por un cambio y son inspiradores para otros en el campo de la filantropía.



LA TRAGEDIA KENNEDY
Se llamaba Saoirse Kennedy Hill, tenía 22 años. Era una de las nietas del fallecido Robert Kennedy y su esposa Ethel, quien escribió en sus redes "Hoy el mundo es menos hermoso". Saoirse revive la teoría sobre la leyenda negra que forma parte de la familia más famosa de EE.UU. De acuerdo a algunos medios, la joven falleció repentinamente. Sufría una depresión y hace unos años intentó suicidarse. Su muerte se suma a otras anteriores que se han caracterizado por ser accidentes, infartos, suicidios y sobredosis.

Cuando cursaba estudios secundarios, Kennedy Hill escribía para el periódico de su colegio sobre sus batallas contra la depresión y problemas mentales. Pese a las tragedias que la persiguen desde hace décadas, la familia Kennedy permanece activa en la política estadounidense. 

Roe Kennedy SII, nieto de Bobby Kennedy, ingresó en 2013 a la Cámara de Representantes. El Times informó que Kennedy Hill participó en manifestaciones contra la violencia y las armas.

LA FOTO



YA ESTÁN EN PALMA DE MALLORCA. La familia real española ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Leonor y Sofía regresaron de su campamento en EE.UU. y junto a sus padres se trasladaron a esa isla de las Baleares donde el rey Felipe VI compitió en el Aifos por el trofeo Copa del Rey. En la gráfica, el monarca con su esposa Letizia, sus hijas y parte de la tripulación del barco. AFP  

LA FRASE
"La destrucción del medio ambiente es aterradora. Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir". Príncipe Harry, duque de Sussex en una entrevista con Jane Goodall 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario