Espacio publicitario

Party Glamour en otra exitosa edición

Rebeca Moreno venció los posibles inconvenientes y nuevamente reunió a emprendedores de diversas especialidades en el hotel Tamanaco donde presentaron sus ideas dedicadas a las madres y a sus hijos

  • MAYTE NAVARRO

02/08/2019 10:31 pm

La periodista Rebeca Moreno ha demostrado que también es una empresaria que sabe aprovechar las oportunidades y para quien los obstáculos están para superarlos. La nueva edición de Mamá con Glamour, que esta vez llamó Party Glamour, se desarrolló durante dos días en el hotel Tamanaco y fue un verdadero éxito.

La selección de los expositores no sólo fue acertada, sino que permitió mostrar que en Venezuela las ideas fluyen, no sólo para quedarse dentro de nuestras fronteras, sino para salir de ellas. Los stands reunieron negocios de la decoración de fiestas, de ropa, lencería, libros, juguetes, comida, postres y fotografía.  Pero como en otras oportunidades, también Party Glamour tuvo su parte solidaria, pues  lo recabado por las entradas se donó a SenosAyuda, ONG que tiene como misión la prevención del cáncer de mama y la asistencia a las personas enfermas, que apoyan en la localización de su tratamiento, donando pelucas y facilitando las prótesis, sin olvidar las charlas que ofrecen en colegios e instituciones para crear conciencia sobre la enfermedad y como prevenirla desde muy temprano.


Aline Osaman Foto MAYTE NAVARRO

Un gran backing daba la bienvenida y una vez en el salón Naiguatá, donde se distribuyeron los stands, se podía conocer el trabajo de cada uno. También hubo un desfile para las más pequeñas y los personajes de los cuentos se pasearon por el salón, siendo la alegría de los chiquiticos. Se pudo conocer los nuevos conceptos para organizar una fiesta, donde no sólo son originales las mesas de dulces, sino también la diversión. Los personajes de Disney estuvieron allí, así como todas las princesas. La tecnología permitió revelar que las imágenes y la música de esos films harán delirar a los más pequeños en una celebración.

La terraza Aragua se transformó en una gran feria de comida. Allí se podía degustar un buen café, una diversidad de estilos de comida rápida pero preparada bajo un concepto gourmet o refrescarse con una variedad de bebidas.


Uno de los lugares más visitados por su originalidad

La bienvenida estuvo a cargo de Rebeca, quien agradeció la presencia de tanta gente que desea hacer de Venezuela un país de progreso y de trabajo.


Carolina Goicochea y Marianella Salazar


Doriana Rodríguez junto a sus originales tortas 


Las originales decoraciones


Las princesas Disney


Con la cajita para los dientes que se llevará el Ratón Pérez


Antonio Huizi con sus originales lámpara y otras novedades


Francelys López, Yamina Salami, Karolina Landaeta y Erika Ferrara


Andreína Rojas, Andrea Pérez y Esmeralda Peña


Hilitos bebé y su stand dedicado a la ropa de los más pequeños


María Teresa Tellería y Tatiana Carrocis


Isabella Sucre y Alejandra Fonseca


Tilena Szepesi, fotógrafa especializada en niños


Una de las fotos de Tilena Szepesi
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario