Espacio publicitario

El doctor Toro Parilli estrena página web y consultorio

Este cirujano plástico egresado de la Universidad de Carabobo no sólo trabaja para aumentar el autoestima de sus pacientes sino que desea que la consulta se desarrolle en un ambiente cálido

  • MAYTE NAVARRO

01/08/2019 08:37 pm

La invitación la hizo el doctor Gerardo Toro Parilli, egresado de la Universidad de Carabobo, quien quiso compartir con amigos y pacientes su nueva página web y la inauguración de su consultorio, en el Centro Comercial San Ignacio, La Castellana. Desde allí se contempla una espectacular vista del sur de la ciudad. 

Antes de los brindis se procedió a la bendición de los espacios. El sacerdote oficiante subrayó en su palabras la labor de este médico y expresó que ese lugar debería continuar llevando alegría a tantos que lo necesitan, al mismo tiempo que eleva la dignidad humana, algo que resulta indispensable en estos tiempos. 


Celién Vasquez FOTO MAYTE NAVARRO

Por su parte, el doctor Toro Parilli expresó: “Esto es un sueño personal que me acompaña desde hace varios años. Hoy se materializa la idea de independizarnos y tener nuestro propio espacio para que nuestros pacientes, aliados y proveedores se sientan cómodos en instalaciones modernas y de vanguardia. No sólo es un consultorio médico, sino el lugar donde empieza el cambio y las mejoras en el estilo de vida y la autoestima de muchos de mis pacientes; así como alianzas y relaciones de negocios duraderas”. 

Las áreas presentan un diseño cálido, donde la luz natural juega un rol primordial. Hay toques Art Deco y se observa que se ha querido romper con la rigidez de un consultorio médico, para ello ha incorporado obras de arte. En cuanto a la página web, www.drtoroparilli.com, ésta pretende ser otro medio de comunicación con sus pacientes. Allí se encuentra una sesión de preguntas y respuestas, resultados de sus operaciones realizadas en Venezuela y República Dominicana, donde también el doctor Toro Parilli atiende otra consulta. Las innovaciones tecnológicas que ha incorporado a sus tratamientos después de realizar cursos de actualización en varios países. Las felicitaciones abundaron así como los deseos de que su éxito continúe.  


El área de espera del consultorio


Ronny Odreman y Sofía Odreman


Doctora Patricia Zambrano, doctor Toro Parilli y Sasha Azuaje


Jamilet Mendoza, Irma Contreras Márquez, el anfitrión y Paula Bevilacqua


Gladys Rodríguez y doctor Gerardo Toro Parilli


El sacerdote durante la bendición del consultorio FOTO MAYTE NAVARRO
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario