Espacio publicitario

Una tarde para jugar y soñar

La juguetería Yatoys permitió que los más pequeños vivieran una experiencia diferente, llena de color y juegos

  • MAYTE NAVARRO

31/07/2019 11:59 pm

La edad de los juguetes, la de los sueños, de la felicidad protagonizó una tarde muy especial titulada Experiencias Yatoys, donde los más pequeños disfrutaron de juguetes, golosinas y dieron rienda suelta a su imaginación. Todo esto sucedió en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco, totalmente modificado por Edward Sitzer, quien una vez más demostró que no hay espacio que no se pueda cambiar y transformarlo en un área diferente. Esta vez utilizó un sinfín de globos de colores y muchas luces para reproducir la casa L.O.L Surprise.

Estas muñecas tienen la peculiaridad de venir en una bola que a medida que se van descubriendo capas se van encontrando pistas que permiten adivinar como será, además, en cada una hay una sorpresa.  Tienen accesorios y son coleccionables pues se trata de unos 45 modelos diferentes. 


Anna Vaccarella con una de sus morochas FOTOS MAYTE NAVARRO

Esta vivencia alegre y colorida fue posible gracias a la juguetería YATOYS, al apoyo de L.O.L Surprise Venezuela y a la distribuidora de juguetes Grupo Más Tres. Detrás de esta idea se encuentra una mamá emprendedora, Diana González Silen, quien es la dueña de la juguetería YATOYS. Ella ha centrado su atención en traer al país juguetes de calidad, esos que acaparan la atención de todos los niños del mundo, en este caso las muñecas L.O.L Surprise. Pero también hubo espacio para la solidaridad ya que se colaboró con la Fundación Madre María Casar, que brinda educación y transmite valores a los niños de Petare, siendo su obra central la La Unidad Educativa Jenaro Aguirre.

El salón reprodujo a gran escala la casa de las citadas muñecas y los asistentes, tanto grandes como pequeños, pudieron recorrerla y vivir la experiencia en primera persona. En cada zona se desarrolló una actividad que fue programa por los recreadores del Campamento La Fogata. 


Junto a una de las muñecas

Las cotufas, los dulces y los tequeños estuvieron a la orden de tan animada concurrencia, que hizo sentir sus aplausos cuando se inició el desfile de las pequeñas que con simpatía y cierta travesura emularon a las grandes modelos en la pasarela que contó con la presentación de Rebeca Moreno. Las niñas desfilaron los trajes de la diseñadora Mariana Camacho, quien jugo con la diversión, la originalidad y el ingenio para hacer de ese momento algo divertido. El maquillaje y el estilismo estuvieron a cargo de Zureglam.

Cerraron la tarde Princesas Venezuela, que presentaron el show de las L.O.L Surprise!, entonces las mamás y los papás sacaron sus celulares para eternizar cada momento en fotos que viajaron por sus redes sociales.


Rebeca Moreno, animadora del desfile


Cynthia Lander con sus hijos Sebastián y Oscar Armando Martel Lander


Recibiendo aplausos en la pasarela


Colorida pasarela


La diversión siempre estuvo presente


Diana González  en su salida al finalizar el desfile


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario