Espacio publicitario

Un encuentro con la moda y el estilismo

En la tienda Pronovias se reunió un grupo de damas para conversar sobre estilismo y aprovechar las ofertas de temporada de la marca española, al mismo tiempo que se brindó con cava

  • MAYTE NAVARRO

30/07/2019 10:03 pm

Uno de los encuentros de esta temporada estuvo protagonizada por la tienda de moda nupcial y de fiesta Pronovias. Fue una excelente oportunidad para hablar de moda. conocer las nuevas tendencias y aprovechar los precios de colecciones pasadas, en sus salones ubicados en la urbanización Las Mercedes.

Fue también una oportunidad para llevarse algunas piezas de las pasadas temporadas a excelentes precios y cargadas con el selló característicos de la firma, que es una de las que aprovecha la diversidad femenina para crear vestidos que ase adecuen a cada mujer, tomando en cuenta su edad y su cuerpo.

 
Beatriz Machado FOTOS MAYTE NAVARRO

Previamente, la firma, cuya sede central se encuentra en Barcelona, España, había presentado su colección Atelier Pronovias 2020, donde se dieron citas celebrities e influencers. El desfile incluyó vestidos de novias donde la diversidad femenina sirvió de inspiración.

La tienda de Caracas, que ya tiene seis años en el país, no sólo brindó una buena oportunidad para conversar entre amigas, sino que también ofreció una clase de estilismo que estuvo a cargo de Mario Aranaga, quien habló de las nuevas tendencias y también ofreció tips que permitan estar a la moda aprovechando lo que encontramos en el closet.


Isabel Layrisse, gerente de Marca de Freixenet

Los brindis estuvo a cargo de Freixente que para esta oportunidad se ubicó en una barra de donde salían las copas con el cava rosé, que se degustó con una variedad de finos pasapalos, además de circular los infaltables tequeños.


Liliana Abreu, Françoise Vieira, y Jenny Álvarez


María Fernanda  Pulgar y su bebé


María Gabriela García, Gaudí Velásquez y Liliana Abreu


Mario Aranaga durante su intervención



Martha Rodríguez Miranda y Aura Marina Hernández Acosta


Nicole Succar y Tony Daza


Ana Isabel Otero


María M
María Mercedes y Alejandra Abilahoud Hernández
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario