Espacio publicitario

El baile de la Cruz Roja en Mónaco

El príncipe Alberto y su esposa Charlene fueron los anfitriones de esta nueva edición de la famosa fiesta, la más glamorosa del Principado

  • MAYTE NAVARRO

27/07/2019 10:46 pm

La gala de la Cruz Roja monegasca número 71 tuvo lugar en presencia del príncipe Alberto II y la princesa Charlene en el Sporting Monte-Carlo Hall of Stars. Fundada en 1948 por el príncipe Luis II, la Cruz Roja de Mónaco la preside actualmente el príncipe Alberto II. 

En 2018, con 58 empleados y casi 600 miembros voluntarios, la Cruz Roja monegasca ha completado proyectos que beneficiaron a casi 44.000 personas en los campos humanitario y social, primeros auxilios, salud e incluso jóvenes, gracias a las donaciones de generosos donantes. 

Este año, la presentación de la velada y la tómbola de la Gala de la Cruz Roja fue confiada a la  Karin Viard y a Michel Drucker. El ambiente musical fue proporcionado por la banda country MamaDear, el rock sudafricano Prime Circle, el grupo Delvon Lamarr Organ Trio y John Legend, un artista estadounidense de renombre internacional que ganó, entre otros, diez premios Grammy, un Globo de Oro y otro premio por parte de la Academia. Durante la noche, los invitados también pudieron descubrir, en el salón del Sporting Monte-Carlo, la obra de Marcello Lo Giudice, donada por el pintor italiano a la institución.

Charle llevó un traje de Armani, mientras que su marido lució un esmoquin tropical. La entrada costaba 1.500 euros. Esta gala está considerada como la más destacada del principado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario