Espacio publicitario

Se casó el hijo mayor de Estefanía de Mónaco

Louis Ducruet y Marie Chevallier se dieron en sí quiero en la Catedral de Mónaco

  • MAYTE NAVARRO

27/07/2019 03:08 pm

Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, contrajo matrimonio con Marie Chevallier en la Catedral de San Nicolás. Previamente la pareja había firmado el libro de actas matrimoniales en el Ayuntamiento del Principado, durante un acto íntimo y familiar.

Gracias al Instagram de Rosa Clará, la casa española de moda, especializada en trajes nupciales y de fiesta, se pudo conocer el modelo que Marie lució para su primer compromiso, un traje pantalón en crepe de seda con aplicaciones de encaje en la cintura.


El vestido que la novia llevó a la celebración religiosa lo diseñó su cuñada, Pauline Ducruet, realizado en una organza bordada de falda amplia y escote barco que acompañó con un velo de tul con aplicaciones de encaje.





El novio fue quien escogió el templo porque quiso que en ese momento tan importante de su vida, el recuerdo de su abuelo, quien se encuentra enterrado en la Catedral al lado de la princesa Grace, se hiciese presente. La relación de Louis y el príncipe Rainiero fue muy especial y llena de afecto.

No se ha revelado donde se irán de viaje los nuevos esposos. Probablemente se hayan decidido por un destino exótico.  El compromiso se realizó en la playa del hotel Four Seasons en Vietnam, país de origen de la nueva miembros de la familia Grimaldi.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario