Espacio publicitario

George ya tiene seis años

El hijo mayor de los duques de Cambridge celebró su cumpleaños en el caribe

  • MAYTE NAVARRO

23/07/2019 11:43 pm

El futuro rey de Inglaterra, George de Cambridge, celebró su sexto cumpleaños y una vez más la autora de las fotografías es su madre, la duquesa de Cambridge, quien se decidió publicar tres retratos donde el mayor de la prole muestra su sonrisa con dientes nuevos y otros que ya no están y que serán sustituidos por los permanentes.

En una de las gráficas el príncipe aparece con una amplia y simpática sonrisa. Algunos la han criticado porque usa una camiseta del fútbol, específicamente de la selección de inglesa, lo que ha suscitado una polémica. Esto indica que cualquier cosa que hagan o dejen de hacer los nietos y bisnietos de Isabel II de Inglaterra siempre estarán sometidos al comentario público.

La otra foto aparece menos sonriente y es un testimonio que el pequeño crece, que comienza a darse cuenta de su rol de primogénito. Hay un cierto aire de seriedad sin que esto interfiera totalmente en su infantil sonrisa. 



Y la tercera y última gráfica con la rúbrica de Kate Middleton vuelve a sonreír. La celebración es en plena vacaciones y por eso la familia está en el Caribe, para ser más exactos, en Mustique, la isla preferida de la princesa Margarita, la tía bisabuela fallecida del príncipe, y que también está entre las que más le gusta a los Cambridge. 


Sus tíos Harry y Meghan, duques de Sussex,  también lo felicitaron por las redes sociales. La opinión pública, en esta oportunidad, los calificó de poco cariñosos, por ser demasiado protocolar, sin embargo no hay nada ajeno a lo correcto, pues aunque sea un niño, cuando se le trata públicamente no se debe olvidar que su destino es reinar y por lo tanto hay que seguir  el protocolo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario