Espacio publicitario

Madame Glamour

La exposición en honor a la reina Victoria es uno de los acontecimientos de esta semana, junto con la retrospectiva de Pierre Cardin en Brooklyn

  • MAYTE NAVARRO

21/07/2019 12:32 am

DE TODO UN POCO 



LOS REYES DE HOLANDA
Viajarán la India del 14 al 18 de octubre, invitados por el presidente  Ram Nath. Visitarán Nueva Delhi, Mumbai y Kerala. La gira de Estado reafirma las excelentes relaciones entre la India y los Países Bajos, cuyos vínculos se remontan a muchos años, como se desprende del patrimonio cultural compartido en Kerala. También hay una comunidad de diáspora india importante en los Países Bajos, la segunda más grande de la Unión Europea, según lo indica el comunicado emanado por la Casa real holandesa.



HUIS TEN BISCH
Es el nombre del palacio que desde enero es el hogar de los reyes de Holanda. Su remodelación costó 63 millones de euros. El palacio no está abierto al público debido a que la familia real reside en él. Antes fue la vivienda de la princesa Beatriz, madre del monarca, quien se ha mudado. Durante la Segunda Guerra Mundial resultó muy dañado, pero las profundas reformas que se llevaron a cabo volvieron a hacerlo habitable. Los nazis pretendían derrumbarlo, pero afortunadamente no sucedió. La restauración le ha dado un nuevo rostro al palacio, dejando así la huella de sus actuales habitantes.



ANTHONY MYINT 
Es el ganador del Basque Culinary World Prize 2019 por usar la gastronomía para afrontar el cambio climático. En San Francisco impulsa iniciativas como ZeroFoodprint, para poner de manifiesto el impacto medioambiental de la restauración y ofrecer las herramientas y soluciones necesarias para que cualquier chef reduzca o elimine su huella de carbono, independientemente del país donde se encuentre. Ha desarrollado alianzas con el gobierno del estado de California para apoyar a los agricultores que utilizan técnicas que no degraden el ambiente.



DONALD TRUMP
Un nuevo video que muestra a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein junto a un grupo de animadoras en el club Mar-a-Lago apareció esta semana, a pesar de las afirmaciones del mandatario estadounidense de que apenas conocía al financiero acusado de agredir sexualmente a menores de edad. La NBC News anunció que había encontrado en sus archivos un video de 1992 de Trump en un club de Palm Beach, Florida, donde da la bienvenida a la fiesta al magnate Jeffrey Epstein.



EXPOSICIÓN
Isabel II de Inglaterra hizo un recorrido por la muestra que conmemora los 200 años del nacimiento de la reina Victoria, en Buckingham.  La exposición reúne objetos, trajes, obras de arte, diarios y el trono de la soberana, coronada en 1937, cuando tenía 18 años. Culminó el reinado en 1901 con su muerte. Su tataranieta, actual monarca de Inglaterra, recorrió la exposición que se inauguró el sábado 20 de julio y permanecerá abierta hasta septiembre. Buckingham se convirtió en residencia real gracias a Victoria.


DUQUESA DE CORNWALL 
Camilla, la esposa del príncipe Carlos, celebró esta semana su cumpleaños número 72 y lo hizo privadamente. Ese día acompañó al príncipe Carlos a un santuario de burros que celebraba los 50 años de su creación. Las felicitaciones que recibió, según parece, fueron pocas. 

LA CRÓNICA

La reina Letizia con las Mujeres de Salud Mental Cortesía casa real

MONARQUÍA
LETIZIA SE PREPARA PARA LAS VACACIONES
Madrid- La reina Letizia recibió a una representación de la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España que le entregaron información sobre la visión en femenino de los problemas de salud mental, así como el trabajo que este grupo ha desarrollado desde octubre de 2017. 

Estas inquietudes se centran en torno a la igualdad de género, la no discriminación, el respeto de los derechos fundamentales y de los derechos sexuales y reproductivos que se ven especialmente amenazados y vulnerados en el caso de las mujeres con problemas de salud mental. 

Las vacaciones de los reyes no han comenzado todavía, sin embargo ya se conoce que sus dos hijas viajaron a Estados Unidos donde asisten a un campamento vacacional. Allí se relacionan con jovencitas de otros países y tienen la oportunidad de practicar el inglés, idioma que tanto Leonor como Sofía dominan. 

 La pareja se le ha visto disfrutando de uno de los conciertos que forma parte de la agenda veraniega de Madrid. En cuanto a Letizia, esta semana ha recibido elogios por su vestuario. En su elección se vieron modelos que no son estreno entre ellos uno de Zara de bajo costo. 

SUBE Y BAJA

El Caribe
Los duques de Cambridge ya tienen su lugar de vacaciones. Una vez más seleccionaron el Caribe donde viajarán con sus tres hijos. 


Y no la felicitaron 
La prensa continúa analizando cada acto o cada omisión de los duques de Sussex. Esta vez comentan que no felicitaron a través de su Instagram a Camilla, su madrastra, por el cumpleaños. 

LA FOTO 

EN EL MUSEO DE BROOKLYN. Nueva York abrió este sábado una muestra retrospectiva dedicada a la obra del francés Pierre Cardin, con la que intenta poner el foco en la audacia de un diseñador cuya fama ha perdido lustre en los últimos años. "¿Quién es Pierre Cardin?" Esa es la pregunta que el curador Matthew Yokobosky dijo querer responder con "Pierre Cardin: Future Fashion" ("Pierre Cardin: Moda del Futuro"), que se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2020. AFP 

La Frase 
"Cuando haya muerto, habrá sucesores, por supuesto. Tengo tres jóvenes muy buenos. No quiero que hagan lo mismo que yo" . Pierre Cardin, diseñador de moda  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario