Espacio publicitario

Una imagen que se consolida

Alexis Navas Magaz reunió a compañeros del mundo del turismo para presentar la nueva imagen de Representaciones High Class

  • MAYTE NAVARRO

18/07/2019 11:02 pm

Las suite presidencial del hotel Eurobuilding Caracas fue el lugar seleccionado por Alexis Navas Magaz para dar a conocer el nuevo rostro de Representaciones High Class, una empresa que desde hace tres décadas se ha dedicado no sólo a desarrollar planes de viajes sino a brindar excelencia en cada servicio.
 

Nelson Bocaranda Sardi y Julio Arnáldez  FOTOS MAYTE NAVARRO

Este encuentro aprovechó la celebración de la Expo AVAVIT 2019 para insertarse en el famoso encuentro anual de la industria del turismo en Venezuela y así dar a conocer y compartir sus proyectos que incluyen los barcos de la naviera Windstar Cruises, que se los ha actualizado para ofrecer la máxima comodidad y tecnología de punta  a sus clientes.


Alexis Navas Magaz y Tachy Molina

Alexis Navas Magaz estuvo acompañado de sus equipo, que supo brindar a los invitados una tarde plena de atenciones y de simpatía, al mismo tiempo que se disfrutaba de la sensacional vista de El Ávila, que desde la suite presidencial del Eurobuilding se contempla. Junto a él también estuvo su esposa Nancy Rosales de Navas,

Otra de las constante de CRH es el servicio, donde prevalecen los detalles. Representaciones High Class ha abierto la posibilidad de viajar con el mayor lujo, además los invitados pudieron conocer el nuevo logo que identifica a la empresa anfitriona.


Mary Carmen Mena, María Berta García y Consuelo Lugar

En el coctel también estuvieron Bolivia Belisario de Bocaranda y Nelson Bocaranda Sardi, quienes forman parte de la directiva de SenosAyuda, organización que se ocupa de velar por aquellas personas que son víctimas de cáncer de mama. De esta manera se ratificó una alianza que se basa en la Responsabilidad  Social Empresarial. 

Así se demuestra la necesidad  de desarrollar armas para alcanzar la excelencia, la cura y asistencia emocional de algunas de las enfermas, al mismo tiempo que ratifica la urgencia de apoyar a la mujeres en el campo de la prevención y de la necesidad de que éstas aprendan hacerse cada cierto tiempo el examen de despistaje.

 
Jesús Ernesto Ortiz, Tachy Molina y Nelson Bocaran Sardy

RHC aporta beneficios para la comunidad y en esto su voluntariado resulta vital pues, como en este caso, se siente comprometido.  Hay que recordar que aquellos que deseen viajar tienen en Representaciones High Class su mejor aliado para hacer realidad más de un sueño.


Héctor Robledo y Emilse Colina


Leonor Zubillaga y Alex Lashlie


Oswaldo Santana y Carlina de Santana


Pedro Yaselli y Andres Röhl


Cecilia Lugo y Rebeca Rojas Díaz


Reina Vieira y Oswaldo Valleras


Liliana García, María Eugenia Vidal y María Gabriela Ruiz


María Cristina Puente y Daniela Hinestrosa


Marisol Rojas


Leslie Simons y Aura Parra


Iraima Vegas y Belkis Valero
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario