Espacio publicitario

Noor, una colección protagonizada por los bordados

Las hermanas Oriana y Andrea Makhoul presentaron esta propuesta que se basa en lo multicultural

  • MAYTE NAVARRO

17/07/2019 10:51 pm

Las hermanas Oriana y Andrea Makhoul invitaron a un grupo de clientes y amigos a conocer su más reciente colección que titularon Noor, la divina luz, que se basa en diferentes culturas, ellas son nacidas en Venezuela y de ascendencia libanesa, razón por la cual no plegarse a una sola visión de las cosas se les hace fácil.

En esta oportunidad también dejan ver la pasión por la música, el arte y los viajes que ambas comparten. De esos recorridos seleccionan lo que más le  ha impactado o gustado para transformarlos en musa de Kholous, nombre de esta marca dedicada a la mujer, razón por la cual, la feminidad es relevante y además la acompañan con un toque sexy.

Imaginación, creatividad y no tener miedo a arriesgarse son compañeras de la citada marca que presentan. Según sus propias palabras, persiguen que la mujer se sienta cómoda. En esta oportunidad se vieron encajes, bordados, así como una variedad de flores. En cuanto a los materiales textiles, éstos son de algodón en su gran mayoría.


Aura Marina Hernández Acosta y Carolina Jaimes Branger FOTOS MAYTE NAVARRO E INSTAGRAM DE kHOUL

Las hermanas Makhoul, directoras creativas y fundadoras de la marca @khouloutfits tienen su taller en Los Palos Grandes y allí se llevó a cabo un el showroom, donde desfilaron varias modelos venezolanas. De esta manera mostraron como han ido madurando y creciendo en su profesión, la del diseño y confección de prendas de vestir, lo que heredaron de su abuela, quien fundó un taller de costura en el centro de Caracas.


Nicole Succar con uno de los modelos de la colección Noor  INSDTAGRAM @khoul


Génesis Chacón yDaisy Rivas


Basan Makhoul y Marlente Rizk de Makhoul


En esta colección encontramos flores 


Valeria Valle




Flores para la playa


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario