Espacio publicitario

Las Vegas inspira una colección masculina

Elea Diamanti crea una propuesta donde el azar no fue su musa aunque se llama ¿Suerte o trampa?

  • MAYTE NAVARRO

16/07/2019 08:19 pm

50 piezas conforman la colección masculina firmada por Elea Diamanti y para desarrollarlas tuvo como musa a Las Vegas de allí que la haya llamado ¿Suerte o Trampa?. La conforman collares, brazaletes y yuntas. Su propuesta no tiene edad y hay piezas que pueden llevarlas hombres muy jóvenes, amantes de las tendencias, como otras que están dedicadas a esos hombres que aman lo clásico, pero que no se rigen sólo por pautas establecidas. Por eso afirmó: "Nuestra propuesta es elegante y ejecutiva, diseñamos cadenas, gemelos, brazaletes, incluso aretes para los más arriesgados. Estas piezas las pueden usar los más jóvenes, como los adolescentes, hasta el hombre que quiera disfrutar de una joya y estar a la moda, con estilo, y con un poco de diversión en su outfit”.



Elea Diamanti explica que para este propuesta buscó el brillo de Las Vegas, donde el color está presente en sus avisos luminosos pero también en las mesas de juego, en las ruletas, en sus shows donde los protagonistas son grandes estrellas cuyo triunfo va más allá de una noche de suerte. Destacan el negro, el rojo, el blanco y el azul, que brindan carácter y solidez.


Hohebeth Acuña

Para ¿Suerte o Trampa? trabajó dos metales,  el oro 18K y la plata 925 que iluminó con zafiros, turmalinas, Onyx, lapislázuli y madre Perla. Otro material que incorporó a algunas piezas fue el cuero. Para ampliar más las posibilidades, algunas de esta piezas pueden hacerse a la medida o tener algunos cambios de acuerdo al gusto del futuro dueño.

  

Esta artista dedicada a la joyería indaga, viaja, conversa y observa. Allí obtiene los recursos que transformará en joyas, por eso no extraña que para ¿Suerte o Trampa? haya contado con la colaboración de otro artista, Mauricio Arcas, quien fuera percusionista de la banda Los Amigos Invisibles. Con el trabajó algunos conceptos que le dan el ritmo a la colección.

El lanzamiento resultó un encuentro divertido que le brindó a los amantes del juego oportunidad de probar su suerte en la mesa al jugar con un diestro crupier y más de uno se llevó como premio una botella de Ron Añejo Barrica o de whisky SirXpecial. También se disfrutó de una variedad de cocteles tropicales preparados con los licores de Celiveca. En esta oportunidad se disfrutaron de unos macarrons preparados por Ilka García creadora del emprendimiento de Lolita Macarrons.


Unai Amenabar

El restaurante Bambú, ubicado en Altamira Village, acogió a los invitados que felicitaron a Elea y le desearon lo mejor en esta colección cargada de energía, que deja evidencia de sus constantes indagaciones. Famosos y otros no tanto se reunieron en el citado local, donde disfrutaron un buen rato entre fotografías y brindis.

Coordenadas  www.eleadiamanti.com, Instagram: @eleadiamanti, Facebook: https://www.facebook.com/eleadiamanti/ 


Leo Aldana


Ilka García de Lolita Macarrons


Alejandro Pasos


Anna Vaccarella, Elea Diamanti, Eduardo Rodríguez, Carolina Carrillo


Elea Diamanti y Richard Linares


Emmanuel Lambaz, Angélica Gómez y Alejandro Sacchetti


Françoise Vieira, Elea Diamanti y Jenny y Álvarez






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario