Espacio publicitario

Los duques de Sussex en la premier europea de El Rey León

Harry y Meghan fueron los más admirados durante el recorrido por la alfombra amarilla del Teatro Leicester Square

  • MAYTE NAVARRO

15/07/2019 02:11 pm

Los principales invitados a la premier en Europa de la nueva versión de El Rey León no fueron su director ni sus artistas, esta vez se robaron el show, como ha sucedido en anteriores oportunidades, los duques de Sussex, quienes llegaron agarrados de la mano y muy elegantes.

Harry lució un clásico esmoquin y ella se enfundó en un traje negro con transparencias en los hombros y escote, firmado por el diseñador Jason Wu, que acompañó con un clutch Gucci y unos zapatos de Aquazzura. 



Con esta aparición la duquesa rompió su permiso posmaternal. El camino por la alfombra amarilla, instalada en el teatro Leicester Square estuvo lleno de gestos de aprecio por parte de sus admiradores, opacando así a las estrellas de la noche. Tuvieron la oportunidad de saludar de Beyoncé, con un vestido en una telas drapeada y doradas, de generoso escote y una abertura que dejaba totalmente al descubierto una de sus piernas. 

Con un abrazo y una conversación donde hablaron de respectivos sus hijos ambas parejas estuvieron un rato frente a frente. Otro encuentro cariñoso fue el que sostuvieron con Elton John. El cantante guarda una gran amistad con los hijos del príncipe Carlos, pues su amistad con Diana era conocida por todos y se ha transmitido ahora a William y Harry. 

Esta premier tuvo un espíritu altruista ya que lo recaudado se destinará a una de las ONG que apoya el duques de Sussex en África, continente que volverá a visitar, acompañado de Meghan y Achie Harrison en un par de meses.  
 

Los duques de Sussex en la alfombra amarilla de El Rey León AFP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario