Espacio publicitario

Campamento para aprender inglés en la UCAB

Del 29 de julio y al 16 de agosto, los jóvenes mayores de 16 años que quieran dominar el idioma podrán participar en un programa vacacional que incluye debates, clubes de lectura y conversación

  • NOTA DE PRENSA

11/07/2019 11:51 am

La Universidad Católica Andrés Bello, a través de su Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras, ofrecerá entre el 29 de julio y el 16 de agosto una serie de actividades dirigidas a jóvenes mayores de 16 años que quieran dominar el idioma a través de actividades de inmersión. El programa incluye debates, clubes de lectura y conversación, cineforos y encuentros con expertos. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de julio en el  citado centro de la UCAB.

La segunda edición del UCAB English Camp tiene una duración de tres semanas y se llevará a cabo en las instalaciones de la UCAB, en Montalbán,  entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., los participantes podrán involucrarse en innovadoras actividades que se alejan un poco del sistema tradicional de clase. La agenda incluye debates, clubes de lectura y conversación; clases de gramática, sesiones de oratoria, fonética y fonología; además de dinámicas que mezclan la cultura y el entretenimiento, incluyendo cineforos, encuentros con expertos. La novedad de esta edición es que a los participantes con mejor desempeño se les otorgará una beca para presentar el Duolingo English Test, prueba de certificación de inglés aceptada por un gran número de universidades e instituciones internacionales, con una validez comparable a la de exámenes como el TOEFL y el IELTS. 

“El propósito del UCAB English Camp es que los participantes terminen el curso con un nivel de inglés superior al que tenían cuando lo iniciaron y que este periodo vacacional sea entretenido y divertido”, señaló Waleska Villaroel, directora del CDLE. 

Las preinscripciones se realizan en línea. Los interesados deben llenar un formulario con sus datos personales y responder un examen diagnóstico para determinar su nivel de inglés. A partir de esos resultados, a cada uno se le asignará cupo en un grupo acorde a su dominio del idioma. La dirección es: https://bit.ly/2wQ5Smw . Para mayor información sobre costo, logística o cualquier otra inquietud pueden enviar un correo a cdleucab@gmail.com, llamar al teléfono 0212-4074111 o seguir las cuentas @cdle_ucab en Twitter e Instagram.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario