Espacio publicitario

Una novela de enigmas

Álvaro Pérez Capiello presentó su novela más reciente tituladas Los dieciséis escalones

  • MAYTE NAVARRO

09/07/2019 09:09 pm

En la Librería Kalathos se presentó el trabajo editorial más reciente  de Álvaro Pérez Capiello títulado Los dieciséis escalones. El mismo autor conversó con los presentes en la sala. Allí hizo referencia a cómo se fue gestando la novela basada en una serie de investigaciones que él había realizado previamente.

La trama apasiona y lleva al lector hasta el desierto de la antigua  ciudad de Akhetatón, hoy Amarna, y lo induce a seguir la pista de un antiguo asentamiento judío conocido como Malawi, la ciudad de los levitas. De esta manera llega a revisar lo que se sabía sobre Moisés y el periplo de los judíos hasta la Tierra Prometida.


Antonieta Divo de Morales y Beatriz Capiello Llamozas de González

Los dieciséis pasos fue publicado en España por  Siníndice Editorial, empresa que tiene su sede en Logroño, razón por lo que fue leídos primero por aquellos lares y ha despertado interés en los lectores ibéricos. Hoy ya se encuentra en varias librerías de Venezuela,

Pérez Capiello, economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, ya ha publicado 13 libros, donde desarrolla la novela, el cuento o el ensayo. Su actividad intelectual lo han llevado a participar en varias instituciones culturales y ha recibido varios reconocimientos.


Cristina Capiello Llamozas y Nélida Varela

En esa misma mañana también se presentó otro libro, escrito bajo el género de la novela, cuya autora es Blanca Miosi y lleva por título El Manuscrito. La encargada de la presentación fue la escritora y periodista Yoyiana Ahumada, quien describió este trabajo como un best seller y que se puede adquirir por Amazon.

Al concluir las palabras protocolares se invitó a un brindis donde los autores recibieron felicitaciones.


Federico Pacanins y Yoyiana Ahumada


El autor con Lia Di Lucca


Luis Beltrán Mago, Fred Senior Sucre y Raquel Senior Guzmán



Luis Beltrán Mago, Nélida Varela y José Tomás Angola
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario