Espacio publicitario

Una tarde de moda infantil que hizo feliz a los más vulnerables

Entre los invitados estuvieron los niños de Comparte por una vida, quienes disfrutaron de golosinas, del afecto de los asistes y compartieron con otros pequeños

  • MAYTE NAVARRO

05/07/2019 10:04 pm

Mallorca Sunsets Spring Summer es el nombre de la colección 2019 de by Bee∙nené. Para esta propuesta Daniela Court y Valentina Gordon, fundadoras de esta etiqueta infantil se inspiraron en la isla balear y en los momentos vividos en ese territorio. Para Daniela, Mallorca representa sus orígenes, mientras que para Valentina resume los recuerdos gratos de unas vacaciones en familia frente a ese mar Mediterráneo donde los azules imponen su paleta.


Valentina Gordon con sus niños FOTOS CORTESÍA BEE-NENES

De esta fusión conceptual nació la propuesta para la primavera verano 2019, dedicada a niños cuyas edades están entre los 3 meses y los 4 años. Otra novedad de Bee-nené es que los más grandecitos también tienen acceso a la propuesta y esas tallas más grandes las hacen por encargo.

Para dar a conocer Mallorca Sunsets Spring Summer, las fundadoras de la marca invitaron a un desfile muy particular y cargado de emoción, pues dejó en evidencia que el tema de Responsabilidad Social es primordial para la firma, por ello algunos de los modelos fueron niños que son atendidos por la organización Comparte por una vida, de la cual son embajadoras Valentina y Daniela.


Los pequeños disfrutaron jugando a ser modelos, mientras se les servía una rica merienda que para su realización contó con el apoyo de @camplafogata, @marquisalovers, @topbrownies, @wiffandpuff, @cocosaltagua, @calzadosamano, @shopsubibaja, @24reposteria, @jaquematedr y @sebasgourmet.
 
La colección presenta piezas frescas como los bermudas, pantalones de algodón, blusas y camisas, además predominan las tonalidades de azul, seguidas por los diversos tonos del rosado, corales y el infaltable blanco.  En cuanto al material textil, este dúo incursionó en nuevas telas como el plumeti y el piqué, que realzan el estilo español, que siempre se ha destacado por sus creaciones infantiles. También trabajaron de lino y denim.



A beneficio de Comparte por una Vida se lanzó una colección de 100 pulseras de Bee∙nené x Comparte por una Vida, que se pusieron en ventas y ya han logrado aportar 2.500 comidas para los niños venezolanos en situación vulnerable que están cruzando la frontera colombo-venezolana. Su compromiso ha seguido día a día con la fundación y han podido entregar más de 3.300 comidas con la venta de las pulseras de @comparteporunavida. Las pulseras se encuentran disponibles por la página web www.beenene.com o directamente en su showroom en Los Chorros. 

Esa tarde los pequeños protagonistas compartieron un live photoshoot de  @chinikids , a cargo de Patricia Hung y jugaron con otros niños.  Daniela y Valentina continúan incursionando a través de su página web en varios países con su moda infantil, lo que representa un crecimiento de la marca, que además, tiene un propósito, continuar ubicando el nombre de Venezuela en el mundo de la moda y mostrando el lado solidario de la industria y de una marca que viste a los nenés clásicos y elegantes.


Las diseñadoras con Aura Marina Hernández Acosta, Ana Isabel Otero y otro grupo de mamás, quienes contribuyeron con la obra


Sonrisas que muestran el disfrute






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario