Espacio publicitario

El bautizo privado de Archie

La ceremonia se oficiará en el palacio de Windsor y las fotos las suministrarán lo duques de Sussex. La decisión ha iniciado una polémica

  • AFP

04/07/2019 10:34 am

LONDRES. - Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, será bautizado el próximo sábado 6 de julio en una "pequeña ceremonia privada", comunicó el Palacio de Buckingham, una decisión criticada en el Reino Unido. 

 "Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una pequeña ceremonia privada en la capilla del castillo de Windsor el sábado 6 de julio", anunció Buckingham en un comunicado. Los duques de Sussex, padres del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo, "compartirán las imágenes tomadas ese mismo día por el fotógrafo Chris Allerton". Este fotógrafo especializado en la moda y los retratos ya había inmortalizado a la pareja durante su boda, y también a ambos ya con su bebé. 

Los nombres de los padrinos y madrinas del niño serán confidenciales, "de acuerdo a su deseo", añadió el palacio. Esta decisión, sobre la cual los medios de comunicación británicos especularon en los últimos días, ha sido criticada por algunos comentaristas, como la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un "error" tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras esterlinas (unos 2,7 millones de euros). 

 "O deciden mantener sus vidas totalmente en privado, financiando ellos mismos su casa para aislarse de las miradas ajenas, o siguen el juego", señaló al Sunday Times, Junor, autora de una biografía del príncipe Harry. 

 "Ver a Archie y a sus padrinos llegando al bautismo, es algo que interesa a la gente", continuó. "Mucha gente no entiende porqué debe pagar casi 3 millones de libras para la casa de Harry y Meghan, por lo cual en términos de relaciones públicas sería una buena contrapartida mostrar a Archie brevemente", afirmó.
   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario