Espacio publicitario

En Cartagena se celebró por lo alto

La ciudad amuralla recibió a gente del mundo del turismo de toda América para celebrar el encuentro titulado The Bridge, donde dos venezolanos obtuvieron reconocimientos

  • MAYTE NAVARRO

02/07/2019 09:48 pm

Cartagena de Indias fue el excepcional escenario para celebrar The Bridge un elegante encuentro que reunió a representantes de las agencias y empresas de viaje vinculadas a las líneas navieras Celebrity Cruises, Royal Caribebean y Azamara Club Cruises para Latinoamérica y el Caribe donde se premiaron a los más destacados. 

Mary Lucy Beltrán, directora de Selma Viajes junto a los anfitriones FOTOS CORTESÍA

Entre los galardonados estuvo Juan Carlos Valencia, gerente general de Comercialización de Molina Viajes, una de las agencias con trayectoria de Venezuela con una historia de 70 años dentro del turismo nacional e internacional, quien se hizo merecedor del premio Top Producers 2018. Otro compatriota que subió al escenario para recibir su premio fue Javier Pont, de Souvenir Tours. 

Hicieron entrega de los galardones Gavin Smith, Sean Teacy, Alberto Muñoz, Manilo Carpizo y el CMO Internacional de la empresa, Jim Berra. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía, inaugurado en 1911 y que en esta oportunidad se transformó en sala de fiesta donde se sirvió la cena. Allí llegaron los invitados en carros tirados por caballos. Al finalizar la comida se abrió un lounge para continuar compartiendo y disfrutando de la buena bebida, la compañía y la música. 


Javier Pont, Mary Lucy Beltrán y Juan Carlos Valencia

Los más de 200 agentes de viaje disfrutaron de las instalaciones de los hoteles Santa Clara, ubicado dentro de la ciudad amurallada; El Bastión y el de Silvia Tcherassi. 

Además de la gala también se desarrollaron una serie de charlas donde se habló de las futuras inversiones que la navieras realizarán en sus barcos, igualmente se dieron a conocer las novedades y comodidades que cada día ofrecen estas naves a los viajeros, donde no sólo se cuidan detalles decorativos y gastronómicos, sino que también el tema tecnológico se involucrado a todas las áreas, facilitándoles al pasajero su estancia, razón por la cual cada vez los cruceros ganan más adeptos.  


Víctor Lesoerans de Vems Travel; Mary Lucy Beltrán, Javier Pont y Juan Carlos Valencia


Aspecto de la fiesta en el teatro Adolfo Mejía de Cartagena de Indias 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario