Espacio publicitario

Llegaron las especialistas en bodas

The Hour es una organización dirigida por tres damas que conocen como hacer que una boda tenga todo lo necesario para ser inolvidable

  • MAYTE NAVARRO

02/07/2019 06:15 pm

Para inaugurar las actividades de la iniciativa que se llama Hour Wedding / Life Planning, su líder, Vanessa Osorio, acompañada de sus socias María Sol de Graziani y María Luisa Toledo, otras expertas en bodas y eventos, invitaron a un coctel que tuvo como escenario la terraza del restaurante Santo Bokado, ubicado en el Centro Comercial Altamira Village. Allí dieron a conocer los objetivos de esta idea, dirigida especialmente a los novios.

En esta ocasión presentaron algunos de sus aliados, todos nombres conocidos y especialistas en cada uno de sus renglones de esta manera buscan  brindar a las novias felicidad tanto en los días que anteceden a su enlace, como los momentos de la fiesta y que esa sensación pueda extenderse más allá de la celebración y quedar gratamente en el recuerdo. 



Vanessa Osorio, María Luisa Toledo, Renzo Ciravolo, Jordana Pardal y María Sol de Graziani  FOTOS MAYTE NAVARRO

También estuvieron invitadas once novias que vivieron su primera experiencia en la tienda de Licoteca, ubicada en La Castellana, donde brindaron previamente con espumante, se conocieron y posteriormente se trasladaron al restaurante en una limusina, lo que les permitió experimentar una momento verdaderamente VIP. Después compartieron con los representantes de los aliados de Hour Wedding / Life Planning que son: Royal Caribbean Venezuela, Restaurante Santo Bokado, Humo Group, Inversiones Festicarpa, Aline Brigaderia Gourmet, Marco Mancera Fotografía, Souvenir Cinema Estudio, Edward Sitzer Producciones, Dj Hinder Becerra, Born TM, Eventos Sebastián, Festejos El Prado, Niní y Amalia, Iluminación J&A Producciones, Casa Trianón Tabacos Finos, Producciones Vang, Elvis Style y Make Up By MariGaby. 


Eduardo Sitzer, creador de ambientes originales

Para dar testimonio de la materialización del primer The Hour hablaron María Sol de Graziani, con 25 años de experiencia en la organización de bodas y celebraciones de lujo, formación pedagógica para conocer las emociones de los protagonistas de las celebraciones, además saber cómo optimizar un presupuesto. 

La presentación formal de The Hour estuvo a cargo de Vanessa Osorio, con más de una década de formación en distintas áreas de la Comunicación, directora de una agencia de consultoría creativa en Venezuela, además de haber producido nacional e internacionalmente eventos y tener 8 años dedicados a la creación de conceptos creativos para la ejecución de experiencias únicas. 


El fotógrafo Marco Mancera, especialista en bodas

Al finalizar y mientras se brindaba con espumante obsequio de Licoteca, se realizó una rifa de varios premios ofrecidos por los aliados. 


Margery Carreño y Adriana Junco, una de las novias



Dariana Sojo, Renzo Ciravolo y Jodana Pardal de Licoteca


Angélica Zambrano, Nicole Massari y Vanessa Narváez, próximas a decirle adiós a la soltería


Dos novias Sherezade Labrados y Jessica Sousa con Vanessa Osorio


María Eugenia Molina y Mariana Páez Pumar


Martha Rodríguez Miranda y Jordana Pardal


María Luisa Toledo, Vanessa Osorio, Aline Osman y Angélica Zambrano


Fernando Delfino, Anabelly Espina y Marco Mancera
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario