Espacio publicitario

Venezuela como musa inspiradora

Ana Ascanio presentó su más recientes creaciones, una cápsula inspirada en paisajes locales

  • MAYTE NAVARRO

01/07/2019 08:32 pm

Venezuela se tornó en fuente inspiradora para la más reciente cápsula de Ana Ascanio, quien sigue poniendo su punto focal en las blusas por considerarlas unas prendas multiuso, versátiles e indispensables en el guardarropa femenino. Bajo el nombre de Amo mi país las mostró en un encuentro realizado en el hotel Eurobuilding, que contó con la animación de Cynthia Lander, ataviada con una de las camisetas de la citada colección donde se destaca el gentilicio bajo la frase "venezolanísima".

Para esta propuesta trabajó el terciopelo de seda que al igual que la seda lo estampó con vinil que reprodujo el monograma de la creadora y que en el caso de las chaquetas, una pieza que incorpora a su diseño, la presentó con marcado acento barroco. 


Valeria Valle FOTOS MAYTE NAVARRO

Ese día se contó con con la colaboración, en carácter de aliados, de Dolce Latto, Freixenet, Hotel Eurobuilding, Lácteos Óptimus, Lancome, Las Delicias de Belén, L'Orel Professionnel y Ron Carúpano. Un porcentaje de las ventas de ese día se destinaron a Fundana, fundación que atiende a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad en cuanto a sus derechos esenciales. 

Ana Ascanio Couture decidió seguir apostando a Venezuela, innovando cada día, creando piezas, proyectándose en el mercado internacional y sumando grandes esfuerzos. @AnaAscanioCouture 


Las chaquetas de gran solapa y botones de adorno FOTO CORTESÍA


Cynthia Lander






Carolina Goicochea y Auri Castillo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario