Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La firma Louis Vuitton mostró su colección veraniega masculina, mientras que Buckingham anunció que los duques de Sussex viajarán a Sudáfrica en seis meses y Catherine se acerca a la gente

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2019 10:20 pm

VUITTON DESFILA EN LA ISLA DE LA CITÉ

Tres destacados 

Delphine y Bernard Arnault, uno de los hombres más ricos de Europa,  junto al diseñador norteamericano Virgil Abloh  en la presentación de la colección masculina 2020. Un desfile donde las flores determinaron que la moda masculina cada vez tiene más elementos femeninos. Una colección para romper paradigmas y que sigue la corriente genderless, donde no hay barreras y vecen prejuicios. Abloh es el director creativo de la línea masculina de la casa francesa, quien presentó una figura holgada y callejeras, un sello en sus creaciones.



Gigi Hadid 
La modelo fue una de las famosas que estuvo en primera fila en la Plaza Dauphine, donde se celebró el desfile.  Tuvo la oportunidad de disfrutar de los helados que le ofrecieron a quienes estaban en la primera fila. La modelo en estos días fue demandada por un fotógrafo por usar una foto de ella en su cuenta de Instagram realizada por el profesional de la cámara, quien alegaba que se había violado la propiedad intelectual, pues la gráfica se usó sin su permiso. A favor de Hadid, está que el material no se usó para obtener beneficios económicos por parte de ella.



Lewis Hamilton 
El corredor de Fórmula 1 fue otro que ocupó un lugar privilegiado en otro de los café de la Isla de la Cité donde los mesoneros sirvieron champaña a los invitados de Louis Vuitton. Causó sensación por su indumentaria que revela que no sólo una estrella al volante sino que tiene madera para la pasarela.



Diversidad en pasarela 
Lo habitual y natural están en las flores, elemento básico de la colección Vuitton como metáfora natural de la diversidad. También sugirió la fluidez de género al mostrar a los hombres con faldas largas y plisadas. Los tonos pasteles predominaron en esta colección.



Maluma 
El cantante colombiano no sólo disfrutó del desfile sino que también llevó uno de los modelos de la colección 2020. Esta estrella de la música urbana ya es otro de los embajadores de la maison francesa. Lllevó unos pantalones con inmensos bolsillos laterales y un original pieza de cuero a manera de peto que combina perfectamente con la personalidad del artista.


Para Millennials 
Virgil Abloh se caracteriza por su moda callejera. Los motivos florales dejan ver como el diseñador maneja su lado femenino. Por otra parte confirma como Vuitton es una casa de moda viva que quiere estar a la vanguardia de la moda, pero conservando la calidad y siguiendo los principios éticos. De allí su actividad constante a favor del arte en sus diversas expresiones.

MONARQUÍA
EL PRIMER VIAJE OFICIAL DE ARCHIE SERÁ A ÁFRICA


El Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, durante las ceremonias previas al juego de la serie de Londres de Grandes Ligas entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York  Pool/Getty Images/AFP

Londres.- El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, visitará cuatro países de África en otoño y, en una parte de la gira, estará acompañado por su esposa Meghan y el pequeño Archie, primogénito de la pareja. A petición del ministerio británico de Relaciones Exteriores, los duques de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado donde no precisa las fechas.

Este será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense, de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie, quien tendrá unos seis meses cuando realice su primera visita. Harry viajará también a Angola y Malaui en el marco de una gira que lo llevará brevemente a Botsuana, precisó el palacio. 

Los duques de Sussex están "excitados" con este viaje y deseosos de "concienciar del trabajo de alto impacto que están haciendo las comunidades locales", afirmaron Harry y Meghan es su cuenta oficial en Instagram. "¡Esta será su primera gira oficial en familia!", agregaba el mensaje. 

La pareja, que se casó en mayo de 2018, realizó su primer viaje oficial el pasado otoño (2018): durante 16 días recorrieron cuatro excolonias británicas del Pacífico y asistieron a 76 actos a pesar del embarazo de Meghan. Allí los jóvenes príncipes sedujeron a las multitudes con su imagen de modernidad y desenfado. La popularidad de Harry y Meghan es tan grande que, tras abrir su cuenta Instagram el 2 de abril, alcanzaron el millón de seguidores en menos de seis horas, batiendo un récord mundial.

SUBE Y BAJA


El estilo 
En los últimos compromisos de la duquesa de Cambridge, ella ha demostrado un ligero cambio de estilo. La cintura ha sido el punto focal de muchos de sus vestidos, ha jugado con las transparencias y el estampado  FOTOS AFP


Los gastos 
Algunos ven con malos ojos que la colección de joyas de la duquesa de Sussex aumente. La pieza más reciente es el anillo de la Eternidad, regalo por el primer año de casada. También se ha conversado sobre su vestuario y sobre los gastos en la remodelación de Frogmore Cottage. FOTOS AFP

LA FOTO

KATE SE PREPARA PARA SER UNA REINA DEL SIGLO XXI. Catherine, duquesa de Cambridge, abraza a Faith Olukoya, algo poco común en la nobleza británica, mientras participa en un taller de fotografía con la organización benéfica Action for Children en Kensington. De esta manera la esposa del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, da muestra que no será una Reina lejana y que trabaja para acercar la monarquía a la gente. AFP 

LA FRASE
"Solo me preocuparía el modo en que, especialmente por el papel que tienen mis hijos, eso sería visto e interpretado". Respuesta del príncipe William a la pregunta de qué haría si uno de sus hijos fuese gay 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario