Espacio publicitario

Una alianza para el amor

Niní y Amalia se une a la diseñadora Nabel Martins para ofrecerle a las novias más y mejores posibilidades de tener un hogar equipado y el vestido que ellas deseen para ese gran día

  • MAYTE NAVARRO

27/06/2019 11:00 pm

Niní y Amalia, la tienda de regalos con 70 años de historia en Caracas ofreció una tarde espectacular donde las novias  pudieron conocer  las nuevas colecciones de vajillas, cristalería y artículos de decoración para el hogar, al mismo tiempo que se presentó algunos de los vestidos de novia diseñadora por Nabel Martins para esta temporada.

En esta ocasión se creó una alianza que consiste en un descuento para las novias recomendadas por la diseñadora, para que pueden elegir cualquiera de sus dos kit de vajillas, copas y cubiertos o si prefieren, crear su propio kit obteniendo un descuento de 20%. Mientras que en el atelier de Nabel Martins, las novias que se acerquen con el código Nini y Amalia, se les otorgará un precio especial  en la confección del vestido.



Mirtha Pérez y Daniela González FOTOS MAYTE NAVARRO

Niní y Amalia cuenta con tres embajadoras que reflejan la excelencia de la marca, Cynthia Lander, Glenda Pietri y Marianella Salazar, cada una con su propia personalidad pero todas representan el espíritu de la empresa que se ha dedicado a buscar las piezas más hermosas, originales y prácticas que se requieren cuando se está equipando un hogar. El portafolio de oferta de la tienda ubicada en la Calle California de Las Mercedes se ha ido ampliando con el tiempo y a los diseños más clásicos se han sumado los más contemporáneos.

Niní y Amalia ahora está dirigida por la tercera generación que no deja de indagar en lo nuevo del mundo de la decoración y en lo utilitario, buscando siempre los nombres reconocidos internacionalmente como se observa en sus espacios que han ido cambiando con el tiempo pero que no han variado en cuanto al buen gusto y buscar que en sus vitrinas estén presentes el diseño del momento.


Bertriz Ochoa de Giménez y María Gabriela Giménez 
El compromiso con el país no ha variado para nada recuerdan Mauro y Alex Sambelli, quienes continúan con una tradición que fundaron Niní y Amalia cuando llegaron a Venezuela y la tienda, se fue convirtiendo el sitio ideal para comprar regalos porque allí abundan las piezas únicas y exclusivas, esas que trascienden en el tiempo. 

En esa oportunidad también participó la influencer Glenda Pietri @planetglenda , quien preparó dos recetas que se caracterizaron por ser ricas pero a la vez saludables, pues la bandera de esta joven es vivir bien y sano. Los invitados tuvieron la oportunidad de probarlos. Se brindó con vino De muerte y De muerte lenta y se disfrutaron de los pasapalos de Veneciano Gourmet, preparados especialmente para la ocasión.


Alex Sambelli y PIlar Paul


Nicole Succar 


Mariem Velasco


Glenda Pietri preparando una de sus recetas saludables junto a Marianella Salazar


Miguel Pérez, Andreína Suárez y Joanny Orozco


Jenny Álvarez y Daniela Abecasis


Norkis Argotte, Ana Cristina Pérez, Nabel Martins y Glenda Pietri


El maestro ajicero, Juan Montemayor, Andreína Krogman y Daniel Márquez


Uno de los modelos nupciales de Nabel Martins




Erika Diéguez, Robert Veiga y Carolina Goicochea


Kotusa Reigosa de Veiga y Jennifer Mancilla


Alejandra Morau, Aliette Salazar de Brillembourg y Glenda Pietri 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario