Espacio publicitario

Curso de cocina libanesa

Marisol Akil estará en Valencia del 28 al 29 de junio enseñando los secretos de la gastronomía del Libano

  • MAYTE NAVARRO

18/06/2019 12:09 pm

Sabores de mi Líbano es el curso de comida libanesa de Marisol Akil que el fin de semana del 29 al 30 de junio, diseñado especialmente para principiantes, interesados en descubrir la magia de platos típicos. La cocinera Marisol Akil es una profesional de la cocina libanesa tradicional y ahora encaminada hacia la neurogastronomía, es decir toda una experiencia sensorial. 

Con más de un año como emprendedor y aprendiz de su proyecto “Sabores de mi Líbano”, el cual ha llevado a cabo con más de 15 talleres de formación en Caracas y en otros estados del país. 

Para Akil, lo más importante en la experiencia libanesa es que se trata de  una cocina honesta, generosa, hospitalaria, que hace recordar la importancia del calor familiar que se lleva a otras latitudes. Esta edición cuenta con dos días. El 29 son mas de diez recetas entre cremas, ensaladas, arroz con pollo y carnes y la limonada con yerbabuena tan solicitada. El 30 es un especial de Kibbes,  diez recetas en total y el encuentro está destinado a ser una clase sensorial exclusiva con herramientas de la neurogastronomía, así como un aporte cultural a la población de descendientes e inmigrantes del Líbano en Venezuela. 

Marisol también ofrece  servicio de catering que incluye la decoración, ambientación musical y la degustación de platos con especias traídas directamente del líbano.
 
El curso en Valencia se realizará en el Centro de capacitación La New Cuisine,  Urb. Sabana Larga Av 107, Quinta La New Cuisine Frente al C.C Mediterranean Plaza Telfs 0424-4635196 0424-4227873.   Instagram: marysol_akil  Twitter: AkilMarysol  Correo: marysolakil@gmail.com  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario