Espacio publicitario

La propuesta infantil se inspiró en Inglaterra

Apricot es una marca que crea moda para los más pequeños de la casa. Esta vez hizo uso de encajes y estampados

  • MAYTE NAVARRO

11/06/2019 06:44 pm

La tarde soleada, el cielo azul, sin una nube, el calor se hacía sentir en una terraza donde la Union Jack servía de fondo a la pasarela donde se presentaría la más reciente colección de Apricot, una marca dedicada a los niños, siendo su creadora Alexandra Ruiz. 


Rebeca Moreno acompañada de Minnie, Mickey y Pluto FOTOS MAYTE NAVARRO

El desfile tuvo ese toque de alegría y espontaneidad que siempre acompaña a los más pequeños de la casa. Para ambientar el espacio desde donde se contemplaba una privilegiada vista de Caracas estaban los detalles de reinas y princesas, castillos y cabinas telefónicas rojas. La presencia de Minnie y Mickey trajeados como miembros principales de la realeza, es decir, con cetro y corona, dio inicio al desfile donde abundaron los estampados que recordaban las pinturas de las vajillas inglesas, así como los encajes y cintas bordadas que le dan ese toque tan delicado a los vestidos de las niñas. 



El nombre de la colección es Enriqueta y recordó a aquella duquesa inglesa que tuvo su peso político en el siglo XVII y brilló en la corte francesa. Hubo un capítulo dedicado a los varones. Camisas de tonos pasteles combinados con los pantalones tipo bermuda, abundaron y es que esta propuesta está destinada para el verano. Como materia textil abundó el algodón en todas sus facetas.  





Las niñas lucieron bellos tocados de la marca Fuscia de Zunimar, todos originales pero a la vez ideales para sus edades. Y como las niñas también tienen sus momentos elegantes no podían faltar los diseños en popelina con abundantes aplicaciones o lazos y combinaciones de materiales. Cerraron la propuesta los trajes de primera comunión, confeccionados en organza y siguiendo líneas clásicas, esta vez, las mangas cortas dieron un toque más contemporáneo. 





Alexandra Ruiz, directora creativa de la marca utilizó como adorno el trabajo de alforzas y plisado de la tela. La animadora de este encuentro con la moda infantil fue Rebeca Moreno, siempre vinculada a las emprendedoras de esta área. Ella se encargó de los agradecimientos para todos aquellos que hicieron posible una tarde muy especial. 



Para finalizar todos subieron a la pasarela con banderas de Venezuela, ratificando así que este país requiere del trabajo, el entusiasmo de todos y la esperanza que da la fuerza para no dejarse vencer. Cantaron Mis Ilusiones de San Luis, mientras agitaban el tricolor nacional. “Ya vendrán tiempos mejores. Venezuela tengo en ti mis ilusiones”.


Luisana Perdomo y Valentina Hernández


Paola Rodríguez y Sarah Odreman


Magola Ruiz y Milagros Ávila


Yelena Massiel Rausseo y Darli Fruggiero


Antonio Vasco Company y Adriana Pestana


Bárbara Palacios Leandro y Dayana Leandro


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario