Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La presencia del Presidente de EE.UU. en Gran Bretaña acaparó la atención. El príncipe Harry dirigió a los veteranos de la guerra palabras de reconocimiento y Lang Lang se casó en París

  • MAYTE NAVARRO

08/06/2019 10:56 pm

EN LABORES.


Mathilde de Bélgica 
La reina Mathilde de Bélgica visitó el restaurante Kamiano destinado a personas sin hogar y que es atendido por la comunidad religiosa de Sant'Egidio en Amberes. El local celebró su 25 aniversario ofreciendo comidas calientes y gratis para las personas que las necesitan.



Rey Alberto 
Quien fuera rey de Bélgica, por fin ha accedido a entregar una muestra de su ADN en el juicio de paternidad que se le sigue y que fue presentado por Delphine Boël, quien dice ser hija ilegítima del rey emérito. De no hacerlo existían las posibilidades de que tuviera que pagar una multa de 5.000 euros diarios. Los resultados permanecerán en secreto hasta una nueva decisión por parte del juzgado que lleva la causa.



Dos primeras damas 
Brigitte Macron y Melania Trump, primeras damas de Francia y Estados Unidos, ratificaron su amistad durante el almuerzo que tuvieron en un galardonado restaurante de Caen, el Acontre Sens, como lo señala la revista francesa Gala. Este comedor es poseedor de varias estrellas Michellin. El menú incluyó algunos platos estrellas de la comida gala, elaborados con productos locales.



Ivanka Trump
La asesora principal del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, estuvo de visita en Holanda donde estuvo acompañada por el príncipe Constantijn de los Países Bajos durante la partcipación de ambos en el Foro para la Cumbre Mundial sobre el Emprendimiento (GES) que se celebró en  La Haya. Allí se conversó sobre los derechos de las mujeres durante el Clausura del citado foro.



Lang Lang dijo Sí quiero 
El pianista chino de fama mundial, Lang Lang, se casó con su novia, Gina Alice, en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo de manera privada en el hotel Shangri La en París, seguida de una gran cena en Le Chateau de Versailles. Siendo el embajador cultural de este monumento que forma parte del patrimonio cultural galo, era natural que Lang Lang recibiera a sus amigos y familiares en este excepcional entorno
 


Príncipe Harry 
El duque de Sussex visitó el Royal Hospital en Chelsea para el Desfile del Día del Fundador, un evento anual que celebra la fundación del hospital de veteranos, creado  en 1681 por el rey Carlos II. 

El Desfile del Día del Fundador es un día para celebrar "The Chelsea Pensioners", el nombre de los veteranos que viven allí, y un importante recordatorio de la gran deuda que tienen con todos los que han servido a la nación. Más de 300 años después de su fundación, el hospital continúa brindando atención excepcional a los soldados que se jubilan.
La visita coincidió con el 75 aniversario del Día D. Fue especialmente conmovedor para el duque, que estuvo en el ejército británico durante diez años, visitar y honrar a seis veteranos del desembarco de Normandía. 

MONARQUÍA

LA DUQUESA HABLA CON SU VESTUARIO



Las damas de la familia real británica no sólo deben vestir bien sino que su atuendo debe ir más allá de la moda, por eso no es de extrañar que la duquesa de Cambridge llame la atención no sólo por ser impecable en su vestir sino por saber seleccionar lo que va a lucir en cada momento. 

Para una fecha tan importante para la Corona británica, como lo es el Beating Retreat, que antecede al desfile del Trooping the Colour seleccionó un sencillísimo pero impecable abrigo blanco, que se ajustaba perfectamente a la solemnidad del acto. El modelo lleva la impronta de Catherine Walker y  ya lo había usado en su gira oficial a Canadá. 

Para comunicar la importancia que Catherine daba a esta ceremonia utilizó un broche en forma de trébol, uno de los preferidos de la Reina Madre, a quien se le vio en el año 2000 cuando asistió al servicio del Centenario de la Guardia Irlandesa. Se trata del prendedor Cartier Shamrock, que lo ha llevado la duquesa en otras oportunidades, coincidiendo con la celebración de San Patricio, siguiendo así una costumbre impuesta por la reina Alejandra de presentar tréboles a los guardia irlandeses. 

Es una pieza clásica, un trébol en oro amarillo con una sola piedra de color en el centro, una esmeralda. 

SUBE Y BAJA
 
El regalo de los Trump 

El obsequio que de la pareja presidencial de EE.UU. recibió la reina Isabel II fue este broche llamado Amapola y diseñado por Elsa Peretti, quien se inspiró en la tradicional red poppy. 



Ahora fue Elena 
Una la controvertida imagen ha disgustado a la Casa Real Española. Se trata de un cartel para un festival que muestra a la infanta Elena luciendo como zarcillo la hoz y el martillo.  

LA FOTO



Isabel II: imparable. La soberana británica tuvo la semana pasada una agenda que se caracterizó por la importancia de los actos. Primero recibió al Presidente de Estados Unidos y a su comitiva. Después viajo a Portsmouth, ubicado al sur del Reino Unido, para conmemorar el embarco que terminaría al día siguiente en las playas francesas de Normandía: y por último, su presencia en el Trooping  of The Colour, una de las ceremonias militares más apreciadas del mundo y que celebra su cumpleaños. En todas ellas, la soberana dejó de manifiesto su vitalidad, que pareciera no tener límites.


La Frase 
"Es un tipo estupendo. Pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor. Creo que es genial". Donald Trump, presidente de EE.UU. al opinar sobre el príncipe Harry 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario