Espacio publicitario

Trooping of the Color una ceremonia cargada de tradición

La familia real se reunió nuevamente en el balcón del palacio de Buckingham para celebrar un nuevo cumpleaños de Isabel II, siendo el miembro más joven el príncipe Louis de Cambridge

  • MAYTE NAVARRO

08/06/2019 08:17 am

Con la reaparición pública de Megham Markle y el debut en el balcón del palacio de Buckingham del príncipe Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge se cerró la tradicional Trooping of the Color, ceremonia que se realizó por primera vez durante el reinado del rey Carlos II. Desde 1748, el Trooping of the Color ha marcado el cumpleaños oficial del Soberano Británico. Más de 1400 soldados desfilaron, junto a casi 300 caballos y 400 músicos que participaron en esta edición de una de las exhibiciones militares más admiradas en el mundo. 


La reina Isabel II de Inglaterra en su carroza durante el desfile AFP

La gran celebración incluyó la procesión con la familia real, el desfile de soldados y músicos y un vuelo aéreo de la Royal Air Force sobre el Palacio de Buckingham donde los aviones desplegaron el humo con los colores de la bandera; un momento que el pequeño Louis vivió con emoción, pues es su primer año en esta ceremonia.




Los príncipes Carlos, William, Andrés , quien comandó el desfile; y la princesa Ana de Inglaterra AFP


Isabel II de Inglaterra se notaba feliz y sonriente. Estrenó un vestido en tweed blanco y plateado con sombrero a juego. En esta oportunidad no estuvo presente el príncipe Felipe, esposo de la soberana. Una de las ausencias notorias.


Catherine de Cambridge con un modelo de la firma Alexander McQueen  AFP

Harry y Meghan, ella en su primera aparición oficial después del nacimiento de Archie Harrison AFP


Seleccionó un traje de Givenchy AFP


Las duquesas de Cornwall y Cambridge AFP

En un mismo coche estuvieron los duques de Suseex con su cuñada, la duquesa de Cambridge y Camilla, duquesa de Cornwall. Los príncipes Carlos, Ana y Andrés, hijos de la reina junto al nieto de la soberana y segundo en la línea de sucesión, el príncipe William desfilaron a caballo. El duque de York fue el coronel de regimiento del Primer Batallón de Guardia de Granaderos.


Los duques de Cambridge con sus tres hijos George, Charlotte y Louis, quien hizo su debut en el balcón de Buckingham AFP

El estilismo de Kate y de Meghan centró las miradas, mientras la duquesa de Cambridge lució un modelo color vainilla de la firma Alexander McQueen con un tocado ladeado y con flores del mismo tono del vestido, la duquesa de Sussex se decantó por un modelo más clásico de la firma Givenchy y accesorios del mismo tono. Una de las observaciones de los analistas de moda que destacaron fue un tercer anillo en el dedo de la esposa del príncipe Harry que acompaña la alianza matrimonial y el de compromiso. Cada una a su estilo cumplió con el protocolo.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario